martes, septiembre 28, 2010

Sana costumbre

Tal como había ocurrido en el último amistoso de pretemporada el Münster volvió a ganarle al Rumpelstilskiln. Esta vez fue 2 a 0 con goles de Nico y el Cabe.

En la previa el partido prometía ser áspero y cerrado. El Tim sabía que tenía que salir a ganar si quería luchar por el objetivo de estar entre los 5 primeros. En las gradas la expectativa también era enorme, situación que se vio reflejada por la gran cantidad de aficionados presentes en el estadio (NdR: Hubo 3 hinchas- record absoluto de recaudación). El Paragua, camuflado cual turista brasileño para escapar del acoso de los paparazis, tampoco se lo quiso perder.

Club de fans de Nico
El match fue tan disputado como se preveía. Fue un partido lleno de choques, despejes, pelotas aéreas y patadas. Las únicas pinceladas de glamour las aportaron Nico con un caño memorable, Cocoy con una de sus pisaditas interminables, Guille girando entre dos rivales y Javi mareando a un delantero en posición de 4. El Submarino pudo romper la paridad con una gran combinación entre Diego y Pablo, quien habilitó magistralmente a Nico. Y Sánchez definió con enorme jerarquía al segundo palo para abrir el marcador. Pocos minutos después Hernando rechaza un balón y el pelotazo fue a caer al área rival, donde el Cabe (al mejor estilo Matrix) tuvo que esquivar cualquier cantidad de patadas voladoras, arqueros desorientados, codazos y piñas para empujar el balón al arco vacio. Así, con el que probablemente haya sido el peor gol del torneo, el Münster se puso 2 a 0 arriba. La segunda etapa fue todavía más pobre futbolísticamente hablando. El Submarino se cerró atrás, dedicó todos sus esfuerzos a impedir los avances del rival y sólo ocasionalmente buscó contragolpear. La chance más clara de esta etapa estuvo el botín derecho de Pablo quien estando mano a mano con el golero rival chutó el balón de manera imperfecta y lo mandó al saque de arco. Era un partido complicado y el Münster lo sacó adelante con los argumentos que pudo utilizar: orden, sacrificio y huevos. Como dijo Cappa “lo importante es seguir ganando, el jogo bonito llegará con el correr de los partidos”.


Ficha del partido:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos polémica!!!

Anónimo dijo...

En el Bar?

Anónimo dijo...

decile a tu jermu que le haga la paja a algun amigo tuyo, asi tenes polemica...