lunes, marzo 01, 2010

“ Me como mas minas que goles y estoy con el arco cerrado”

El Cabe se tomo unos minutos y dejo varios títulos, en una charla especial con gloriaalmunster una note impactante de esas que te dejaran atonito.

Como te preparas para el nuevo torneo?

Esperando los amistosos para ver que cosas mejorar y el nivel que estoy para saber cuanto le sirvo al equipo.

Tenes miedo que te limpien?

No, ya lo hicieron no es novedad.

Que te dejo el Ogro como DT? TE hubiera gustado que siguiera?

Si siguiera no me disgustaría, pero tampoco es que marco en mi futbol algo importante, un tipo del monton. Por algo me fue bien, el no me cambio nada. Se puso lo de un sistema y no me tenia en cuenta porque no entraba en el.


Como te afecta jugar temprano en las salidas nocturnas, te desgastan las mujeres para el dia del match?

No, para nada, la mujeres y el futbol es como el fernet y la coco van de la mano.

Estas comiendo mucho?

Goles o minas?

De goles ya sabemos que sí….

Y de mujeres raciono, pero mas que goles en mala racha.

En tu historial tenes mas goles o mujeres?

Goles no tengo muchos. En un torneo hice 6 y en otro 4, 10 minas me como en una semana.

Cual es tu record en un match?

Dos uno de mitad de cancha, contra el Ataun, fue mi partido de gloria.

A las minas le entra como la pelota en el arco?

Si estas averiado como el botin entra sucia la pelota, y si es con vaselina mejor.

Si te digo: “ Es como Colonia, esta cerca y nunca voy”, que tenes para decirme?

A que te referis? Estas pedo, tus preguntas pelotudicimas. Para ir a Colonia en un gomon arruinado y pinchado no voy.

Que esperas del próximo cuerpo técnico?

Tengo buenas expectativas, calculo que van a poder solucionar los problemas en cada línea del Munster.

Horno, sillón o cama?

Sillon, horno y cama.

Rubia, morocha o colorada?

Lo que de, como el auto.

Travesti?

No para nada.

Que opinas del viaje de Nico?

Va a ser un viaje exótico, sobre gustos no hay nada escrito, tiene desde cucarachas hasta pibes.

Tu personaje de los locos Adams es dedos?

No, largo.

Crees que te mereces un grupo en Facebook de fans?

No para nada. No creo tener las condiciones de tener ese grupo.

Como vas a tratar la noche del viernes de cara al futbol del sábado?

Perfil bajo, la noche es para las chicas y el futbol para el día.


Vos y Pato son como los hermanos Marquesi? Vos cual sos? Y Maria? Quien le da a Brillit?

Tenemos cada uno algo del otro, y podemos estar los dos con Maria y Brillit a la vez.

Si tenes que elegir una mina para cojerte cual elegís?

Marcela K.

Te sentís en tu mejor momento?

Los buenos momentos son efímeros.

Y en la cancha?

Hay partidos y partidos, buenos y malos.

Y en la concha?

Polvo buenos o polvos malos, depende el momento.

(Nota del amigo: Para mi a esta altura son todos polvos buenos, con tal que sea polvo)

Es verdad que llegaste un doble At-trick en una noche?

Si, no es nada no lógico. Nunca te echaste seis? Es como un partido de futbol cada cuanto se para cada diez minutos.

Para vos las mujeres no se manchan?

Cuando se acaban los cartuchos de la hitaca quedan todas manchadas, no se salvan ni con el skip.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de joder sos mas feo q ver a alex jugando

Anónimo dijo...

Cabe te amamos..tus Chichis

Anónimo dijo...

6, jajajaja dale... 6 son los dedos, 5 de la mano para pajearte y el 6to es el dedo en el culo para exitarte...
Dejate de joder...

Anónimo dijo...

DE que te la das?? Seis travestis te cojen por noche

Anónimo dijo...

el Ogro Braian era el sobervio del futbol, este es el de las mujeres! si tengo un hijo ni en pedo le pongo ese nombre asi no me sale tan boludo!!