lunes, febrero 23, 2009

Nota a Nico: "Voy a centro América de joda y a buscar un negro".

Nico, el mejor jugador del último torneo, es el individuo que más llamó la atención en los últimos meses, no sólo dio que hablar por su buen desempeño dentro de la cancha sino también por sus problemas en la noche.
Haciéndose el jugador.
Fuiste elegido como el mejor del último torneo, ¿estás en condiciones de repetir?
Estoy muy bien físicamente, pero eso no garantiza tener un buen nivel futbolístico. Esto se está viendo en los amistosos, en los que no pude hacer demasiado. Todo depende de cómo ande el equipo: si el equipo anda bien es más fácil destacarse, pero si es el equipo anda mal se va a hacer un poco difícil.

¿Cómo te preparas para lo que se viene?
Yo estoy mentalizado para pelear bien arriba como el torneo anterior y creo que hay equipo para poder hacerlo. Tengo fe que vamos a levantar el nivel y la actitud de los últimos amistosos porque jugar por los puntos motiva mucho más.

¿Cómo surgio el apodo de Cangrejo? ¿Vos también sos Chayanne? ¿Por qué?
Esos apodos surgieron de una noche de pánico y locura en Mar del Plata en la que, habiendo tomado un poco de más, bailé emulando a Chayanne y me robé la atención de toda la gente del lugar.
Convertido en Chayanne, Antes de salir a bailar.
¿Crees que estos meses fueron tu perdición y darás lástima este torneo?
Tuve un diciembre difícil, con algunos excesos, inspirado por el comportamiento del burrito Ortega, pero fue sólo una etapa pasajera. Ya estoy totalmente recuperado y no se volverá a repetir.
¿Que opinas de las comparaciones que te hicieron con Charly Garcia? Las comparaciones fueron duras pero no ilógicas. La verdad que estaba bastante parecido a Charly la noche del karaoke.

Se comenta que te vas a centro América durante el campeonato, ¿la idea es traer algún negrito para tenerlo de esclavo y que de paso la mueva?
Es cierto. Me voy a Costa Rica y Panamá al principio del campeonato. Si bien la idea es descansar, conocer y salir de joda, voy a estar atento para ver si puedo encontrar a algún flaquito que quiera imitar a la cobra Wanchope. Veremos qué pasa…

Dejando de lado tu decadencia, y volviendo al fútbol ¿Quién crees que será el mejor del próximo torneo?
Entre Raba y Cocoy estará el mejor del próximo torneo.
¿El peor?
Es muy difícil pronosticar quién será el peor, pero por lo que vimos en los amistosos hay varios candidatos.
¿La revelación?
Estoy seguro que será Cristian que va a romper su maleficio de no hacer goles por 1 año y será el goleador del equipo.
El capitán frío se congela y usa el polar.

¿Cómo crees que finalizará el Münster?
Creo que vamos a llegar a las últimas fechas con posibilidades de entrar en la promoción pero no lo quiero quemar, por lo que no voy a prometer nada.

¿Qué es lo que más te irrita del Münster?
Lo que más me irrita es la falta de autocrítica, porque siempre la culpa la tiene el otro y no nos damos cuenta de lo que cada uno está haciendo mal.
¿Crees que Braian tiene que ser el 9 del equipo?
Dejate de joder, ¿te tengo que contestar en serio?
Nico, el mejor jugador del último torneo, es el individuo que más llamó la atención en los últimos meses, no sólo dio que hablar por su buen desempeño dentro de la cancha sino también por sus problemas en la noche. Al cierre de la nota se conoció que Pecho trabó una pelota y se habría roto la rodilla sobre lo cual dijo " en la semana iré al médico", esperemos que no sea nada grave y que pronto pueda estar haciendo cangrejeadas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el chupa chichi.. mmm si pecebrerito.

Anónimo dijo...

Cangrejo, cangrejo.. me dejaste las marquitas de tus tenazas en las nalgas..

Yoli de Pinamar

Anónimo dijo...

Esta nota me congelo la PC, tuve que prender la estufa para verla

Anónimo dijo...

cuando pasas por casa?

Anónimo dijo...

El Munster es yeta.
Estaba perfecto fisicamente, hizo la nota y se rompió la rodilla

Anónimo dijo...

¿Que le pasa a este boludo?
Cuando quieras te pinto la cara gil

Anónimo dijo...

Ojo nico!!!. Ayer vino braian y compro 4 litros de pintura

Anónimo dijo...

nico, no te hagas el boludo y devolveme los 20 mangos que me debes, si no la proxima que vengas no te voy a dejar que me agarres la mancuerna....

Anónimo dijo...

nico, estuvimos pensando y creo que podrias ganar mucha plata si te pones una camiseta que diga: "coca cola" en la espalda y "servitela bien helada" en el frente.... hay buena guita para vos....esperamos tu respuesta.

Mick jaegger (gerente de calidad de The coca cola company, avda. antartida argentina 4356, Argentina.)

Anónimo dijo...

Nunca vi algo igual, tenía hasta la rodilla congelada.

Anónimo dijo...

me dejo helado