viernes, febrero 27, 2009

Nota a Alex: "Sin mi se apichonan".

Hola Alex ¿Cómo estas?
Mira estoy recién vuelto de un viaje, y el jetlag me tiene a mal traer. Ando con muchas ganas de volver pero soy conciente que me falta físicamente. Estoy para un tiempo, pero quiero jugar todo el partido.

¿Te diste cuenta? Sin vos el equipo no conoce la victoria.
Si, es verdad. Es un hecho, se ve que sin mi se apichonan. Ya pasó a fines del campeonato pasado cuando me fui a Cuba. Faltando dos partidos estábamos adentro de la promo... perdieron los dos partidos. MUERTOS! Y después me quieren cambiar. MIREN los números que no mienten.

¿Qué querés decir?
Que son horribles. La gente se queja de mi juego... pero cuando no estoy NO GANA

¿Cuál es tu objetivo para este año?
Meter un gol. Si para fin de año no lo meto en el arco contrario lo meto en contra y apropósito.

COMO?COMO?COMO?
Sí, como escuchaste. La agarro en el lateral, pelota al pie y lo encaro a Marco. Lo voy a meter y lo voy a gritar (topo gigio a Gancho).

¿Por qué harías semejante cosa?
Loco, no sé lo que es meter un gol en este equipo. Pido un penal y no me lo dejan patear. Dejate de joder!!! Para que?? para terminar 5tos!!! Dale!!! 5 / 6 es lo mismo.

Si pudieras elegir. ¿Dónde te gustaría jugar?
De 9. Arriba bien de punta.

¿Un puesto realista?
De 4, de 6 pero nunca de 3! Ese es el puesto de para mi, el mejor lateral que tuvo el Munster en su historia.

¿Tanta idolatría por Hernando?
Lo que lo hemos visto jugar antes que las putas lo consumieran, podemos dar fe que en su momento dejaba surcos por izquierda!!

¿Qué opinión te merece el hecho de que Gancho se haya auto sacado del partido?
Me parece un gesto compañerismo, casi heroico! Me imagino la escena... Gancho lleno de impotencia al lado de la línea de cal. Al grito de: "no puedo seguir salgo de la cancha". Mientras tanto Hernando emocionado casi hasta la lagrimas saluda tan digno gesto con un aplauso!

Algún mensaje para el nuevo técnico.
Si, que confie en mi. Que de alguna forma$ voy a retribuir su confianza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta nota da asco

MUNSTER - Prensa dijo...

Alex sos horrible, andate de viaje y no vuelvas mas

Anónimo dijo...

me das nahuseas

Anónimo dijo...

a este flaco le pones adelante una pelota de futbol y un kiwi y no sabe con cual se juega a la pelota
Es mas malo que Brian

Anónimo dijo...

malex sos tan malo que seguro que si queres hacer un gol encontra la tiras afuera...
Sos horrible...
nunca dones las piernas

Anónimo dijo...

malex sos tan malo que seguro que si queres hacer un gol encontra la tiras afuera...
Sos horrible...
nunca dones las piernas

Anónimo dijo...

malex sos tan malo que seguro que si queres hacer un gol encontra la tiras afuera...
Sos horrible...
nunca dones las piernas

Anónimo dijo...

malex sos tan malo que seguro que si queres hacer un gol encontra la tiras afuera...
Sos horrible...
nunca dones las piernas

Anónimo dijo...

Aparentemente las piernas de Nasuti fueron a parar al cuerpo de Alex, pero lo más grave es que se las pusieron al revés.