martes, agosto 05, 2008

Raba:"El G5 me drogó para lesionar a Alex"

Tras la lesión de Alex, Raba habla de lo que paso, dice que fue drogado por el G5, el mismo que si bien no le da dinero, le ofrece mujeres y bebidas gratuitamente. El Dandy de la noche, perdió la chabeta el viernes y ahora acusa al G5, que quedó en investigación.

¿Qué recordas de la noche anterior?
Fui drogado la noche anterior por gente del G5, no respondía por mi mismo en la cancha, jugué bajo los efectos de estupefacientes.

La mujer que le llevó el G5 lo habría drogado


¿Cómo sabes que fue el G5?
Me pareció ver la figura de Cocoy charlando con el barman que expendía las bebidas alcohólicas, yo pedí una Pepsi y me dieron un fernet. Fui parte de una operación secreta, en contra de mi voluntad, que viene siendo preparada desde hace mucho tiempo
¿Y el fernet crees que tenía drogas?
Sisisis, tenia un sabor raro, es más tome cartas en el asunto y a la mañana siguiente como pude guarde una muestra de orina que voy a mandar a analizar.

Tras dormirlo, le robo hasta las camisetas, por eso se descarta al G5

¿Ya la llevaste analizar? ¿tenes los resultados?
Hoy voy a ir al laboratorio, pero mis cálculos me parece que no fallan, según mi vieja mientras dormía decía rompelo al 4, rompelo al 4, como si estuviera bajo un efecto de control mental
¿Hablaste con algún jugador del Munster esa noche? ¿hubo un plan con Jou?
Que yo recuerde no, pero como te digo son todas suposiciones mías, para mi me usaron para cagarle la carrera a Alex, me pareció que Jou le ponía jabón a mis botines antes de entrar a la cancha, para simular un efecto resbaladizo en mis pies y lograr un mejor efecto en la lesión.
Mal no la pasó igual.

¿Recibiste dinero o solo te invitan tragos o bebidas azules como la que tomas después de los partidos?
No, no, como te dije antes no recuerdo mucho ni de mi noche de viernes ni del partido, que parte del me drogaron no entendiste!!! Sos parte de una prensa tendenciosa

La parte que siempre estas drogado, y nunca te acordas del viernes a la noche, es fácil desligarte acusando al G5…
Jamás consumí drogas en mi vida, desde que llegué al Munster empecé a conocer otro mundo, es como el que conoció el Diego cuando llegó al Barcelona.

¿En condiciones normales, hubieras lesionado a Alex? ¿o te arrepentís?
En condiciones normales jamás hubiera lesionado a Alex.


Creer o no creer. El Dandy contó su versión, ¿será parte del G5 y lo acusará para desligarse? ¿Lo habrán drogado? ¿Se habrá drogado solo? ¿Sólo estaría en pedo? ¿Muchas preguntas y pocas respuetas? Sí, y por el momento sólo la última pudimos contestar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Raba, cuando sepas el resultado compra para todos y convidá loco.

Anónimo dijo...

che martu, no te hagas pasar por pedre.... da la cara

Anónimo dijo...

che pedre, no estan hablando de media res...

Anónimo dijo...

yo quiero que el G5 me drogue y de mujeres

Anónimo dijo...

Me aburren Muster. Son unos muertos. No ganan y hablan como si fuesen todos maradonas... Ahora se la dan de que se van de joda y se comen una mina y ponen fotos porque son unos loser..
No existen

Anónimo dijo...

la de la foto no es la hermana de Alex?

Anónimo dijo...

Raba no tenes codigos, ademas de lesionarlo, te comes a la hermana?

Anónimo dijo...

jajaja, te zarpaste!!!!
puede ser....

Anónimo dijo...

desde el cielo los estot vigilando

Anónimo dijo...

Firmo por alex?

Anónimo dijo...

la otra no es la hermana de gancho¿?

Anónimo dijo...

la hermana de gancho no es porque sale con quelo piñeiro.

Anónimo dijo...

se rumorea que el que se come a la hermana de Gancho es Jou, la juega de callado para no crear sospechas

Anónimo dijo...

jou es mal tipo, tiene una doble vida

Anónimo dijo...

yo te banco raba nunca deges la noche te lo digo yo q cada dia me atrapa mas es lo mejor q hay !!!!