lunes, agosto 04, 2008

Entrevista a Alex:"A Raba le pagó el G5 para que me rompa"

Controvertido, contestatario y como siempre inentendible Alex salió a prender el ventilador. Se despacho contra el G5 y señaló la existencia de un complot para limpiarlo.


Sus últimos momentos con la nariz sana
Hola Malex, ¿cómo estas?
Antes que nada, llamame Alex. Yo no le doy confianza a una prensa tendenciosa como la que representas vos. Siempre ligada a la elite Munsteriana. Respecto a tu pregunta, tengo fracturado el llamado "hueso propio" de la nariz. El médico me dejó el deporte en suspenso hasta nuevo aviso...

Entonces, vas a estar alejado del Munster por un buen rato...
Y si, por lo menos hasta que suelde el hueso. Yo se que muchos están contentos por esta noticia y otros dicen "mision cumplida".

Puedo entender a los que estén contentos porque no juegues, ahora por qué lo de misión cumplida. ¿Por qué lo decís?
Por que a Raba le pagó el G5 para que me rompa. Sí, como lo escuchas. La nueva dirigencia Munsteriana dice por un lado "vamos a divertirnos" y por atrás se juntan en la buardilla y diagraman todo. ¿Vos que crees que los viajes a Pinamar son solo para Golf? A mi me consta que desde allá se arma la "Misión Escoba".

¿No te parece que estás exagerando? La jugada de la lesión fue casual.
Casual las bolas. Fijate que me hicieron sandwich entre Dieguito y Raba. Uno me rompió nariz y el otro trato de tocarme en el aire para que caiga mal y asegurar la lesión. Si, si JOU. Ese ser maligno que usa una mascara de buen pibe. Si no me creen pregúntenle a Fiorenza, el siempre dijo que JOU era una mala persona.

¿Tenes mucho dolor? ¿El G5 podría haberle pagado al médico para que exagere tu lesión?
No se me había ocurrido, pero ya que lo mencionas puede ser, quiza Cocoy en vez de estar en Pinamar, no fue a jugar para quedar bien parado y el armo la tramoya con el Doc.

¿Por qué crees que hace esto el G5?
Es una jugada política. Quieren meter a Pedre de 4, pero se dieron cuenta que ya hay varios cuatros en el equipo y eso que no cuento a los 4 de copas!!

¿Vos decís que Pedreira está metido en todo esto?
Por supuesto! Hace rato que coimea a los Gancheguis con Fernet. Además, me enteré que en las canchas de Golf lo deja ganar al técnico mientras se lo apalabra.

Dolorido señala el punto del dolor.¿Y si en realidad te duele el dedo?


¿Se acabo el Münster para vos?
No, yo no voy a decir "Metete el Munster en el culo" como lo hicieron otros. Voy a seguir yendo, por más que no juegue. Me van a tener ahí siempre. A mi no me vas a poder descolgar el teléfono. Se donde viven y a que hora salen a jugar.
Ya me echaron una vez y volví... Como dijo Ferraris una vez; "Soy un puñado de ganas".


Después de estas palabras el entrevistado se retiro prendiendo fuego la calcomanía del Munster. Al parecer, cada vez son mas los que sostienen que tener el calco cerca da mala suerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

alex yo te entiendo!!
Si queres consejo del tratamiento medico llamame, despues del otorrino tenes que ir a ver al cirujano plastico, no te jodo es verdad!!!

Anónimo dijo...

van quedando pocos

Anónimo dijo...

che alex, tambien tenes que ir al traumatologo a ver si puede cambiarte una de esas dos piernas izqierdas que tenes por la que realmente corresponde. y despues de eso pasate por lo el coya, tocale el timbre y salì corriendo... por ultimo hacete una camiseta nueva del munster solo para vos, porque el numero total de ellas es de quince... y no llegarias

Anónimo dijo...

yo puse plata en la colecta para pagarle a raba

Anónimo dijo...

Yo tambi�n colabor�...

Anónimo dijo...

fui el principal inversor

Anónimo dijo...

lo que peor me pone es que yo solo tendre que juntar la plata este fin de semana

Anónimo dijo...

al que escribio esto seguro que juega en el muster.. es un burro.. in entendible puso.. se escribe todo junto, son malos hasta escribiendo

Anónimo dijo...

LA ¨mision escoba¨ .

jajajajaja. que hijo de puta.