sábado, agosto 09, 2008

El medallero, tras el 0-3

PREMIO OLIVER:
Marco: El equipo defendió como el orto (¿se habrá extrañado a Malex? No podemos estar tan mal no creo), pero lo cierto es que el 1 sacó gran cantidad de pelotas, que podrían haber dejado al Tim aún más goleado.
PREMIO COCOY:
Cocoy
: Por fin. ¿Será su torneo? Volvió a jugar de enganche, volvió el 10 de rulos, todo lírico nada rústico y manejó los hilos del equipo. La pifió al sacarse.
PREMIO ALEX:
Gancho: Ultraviolento, murrazo al rubiesito en el primer tiempo. Y luego en el segundo lo aplicó de nuevo. No lo expulsaron porque el refere es amigo.
FISHER PRICE:
Raba: Culparlo de la derrota por su gol en contra, que significó el 0-2, sería fácil. Y como no nos gusta laburar, lo culpamos. Se perdió por culpa de Raba que en su afán de rechazar un rebote del palo metió su segundo gol en contra en el Münster, justo cuando estabamos para empatarlo.
Posiciones del Medallero:
PREMIO OLIVER: Marco, Paragua (1)
PREMIO COCOY: Cocoy, Juan (1)
PREMIO ALEX: Gancho, Raba (1)
FISHER PRICE: Gancho, Raba (1)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

es mi posición natural ser enganche, lo que pasa que al niño es dificil competirle.

Espero que el tecnico siga bancandome en esa posicion y no me saque más en el entretiempo.

Anónimo dijo...

Yo no lo queria sacar, el solito me pidio de salir. Me parece que le pesa la 10.

Anónimo dijo...

�Que pasa con Gancho que esta tan violento?

2 rojas en 2 partidos.

�Va por el record de Cocoy?

Anónimo dijo...

Si el DT vuelve a sacar a Cocoy, será lo último que haga.

Anónimo dijo...

Se comenta que Cocoy para el próximo partido se viene con una revolución táctica.
Agarrate catalina!!!