domingo, mayo 04, 2008

Y decían que era mufa....

Las cábalas siempre existieron el fútbol, desde quien siempre se viste igual, o almuerza lo mismo cada día de partido hasta tener algún amuleto. El Eber, como lo bautizaron en su momento, el play movil con la camiseta del Münster, casi olvidado y cajoneado como si no existiese más fue resucitado por Diego en la semana, y no se dudo en llevarlo al partido para probar si la suerte cambiaba. Dicho muñeco que trae una historia, más nefasta que el Munster no dio miedo a que el equipo pierda porque el Tim siempre perdía, entonces quiza fue como dos iones negativos juntarlos, menos menos es mas dijeron una vez, y pareciera que así fue, lo negativo del Münster y del Eber hicieron que el Timao ganara. La historia negra del muñeco empezó a crecer desde su nacimiento, ya que iba a ser el amuleto del Mundial 2002, y vivió noches tristes, como ese seleccionado argentino, un triunfo a Nigeria, una derrota con Inglaterra, y su peor día, el del empate con suecia. ¿Porque el peor día? porque ahí se asimilo con el Münster porque fue casi imposible hacerlo desaparecer. El muñeco sufrió quemaduras, pisotones y revoleadas por todos lados y así y todo siguió vivo, pero con la cabeza un poco quemada. Durante ese periodo mundialista el play movil acompaño al Münster y el equipo de remera amarilla sumó varias derrotas por eso a partir de ahí nació el mito que era un muñeco que traia mala suerte.
El último sábado volvió y pareciera que cambió, porque al menos la suerte del Munster cambio y el Submarino se reencontró con el triunfo y a partir de ahora, empezara a acompañar al equipo. Y pensar que decían que era mufa....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si ahora que ganaron van a hacer tantas notas pelotudas, preferiamos la derrota. Ademas las chicas pedimos notas con tintes mas intimos a los players del Muster. El chupaconcha nos volvio locasssss!!!

Anónimo dijo...

estoy con la boquita abiera!!! chicas las espero

Anónimo dijo...

uy este loco me hace la competencia

Anónimo dijo...

uy otro que se suma a la competencia

Anónimo dijo...

que jugador el muñeco ortega

Anónimo dijo...

donde quedo el muñeco? yo no recuerdo haberlo traido

Anónimo dijo...

yo no recuerdo donde dejo el auto y despues digo q me lo cambian de lugar

Anónimo dijo...

¿encontraron el muñeco o no?

Anónimo dijo...

Paraguayo a tu bicicleta se le salio la cadena papá.
Saturno hay uno solo, y no se me caen los anillos por decirlo.
Estamos a años luz de distancia, sabelo.

Anónimo dijo...

Coco, cuando quieras un lider, un referente, alguien con panorama, juego y actitud, pegame un tubazo.
Creo que el bochazo que te puse en la cabeza el otro día en Dorrego lo dice todo. En serio, cuando les falte un soldado, aca tienen un general.

Anónimo dijo...

Vieron lo que hacen los triunfos, ahora se quieren prender todos!YO gane el partido.

Anónimo dijo...

tengo el al muñeco! si lo quieren con vida vayan juntando la plata

Anónimo dijo...

pedre, yo lei por ahi que le cerraste las puertas al munster.. que te pasa???