lunes, mayo 19, 2008

¡¡¡Olé olé olé olé Gancho Gancho!!!

De un tiempo a esta parte el Münster volvió a transformarse en ese equipo jodido, incómodo, y rompe huevos que ningún rival quiere enfrentar. Ya no es aquel Tim patético y sin alma del torneo anterior que perdía los partidos antes de salir a la cancha. Ahora el Submarino recupero la identidad que mantuvo durante todos estos años, recuperó la marca, la presión, las patadas, la actitud y...un poquito de fútbol también.
Para señalandole a Gancho que vaya a cabecear.
No es fácil enfrentar al segundo, eso ya lo sabemos, pero ahora tampoco es fácil para el segundo enfrentarse al Münster...y eso sí que es una novedad. El equipo sigue sin jugar bien, le cuesta sostener la pelota y crear situaciones de gol; sin embargo ahora compensa todo esto con sacrificio. Y el emblema del sacrificio en el Münster fue, es y será Gancho. Basta con ver como terminó el partido: Con la médica atendiendolo al costado de la cancha, aturdido por una patada que recibió en la cabeza (para que el Paragua pueda empatar), con la rodilla totalmente ensangrentada y el hombro y la espalda recorridos con tres brutos raspones hechos con los taponazos del botín rival. A traves de esa jugada llegó el Tiamo a conseguir el valioso 1-1 en el tercer minuto de descuento, con una recuperación a lo Estudiantes, ya que a cinco del final sufrió el 0-1 que dilapidó, otra vez, las esperanzas de Marco de llegar a los 200 minutos de vaya invicta.
Así se vive todo en este Münster: A todo o nada. Como hace Cris que el viernes se tomó todo y el sábado no podía hacer nada pero igual fue el primero que llegó el sábado al San Agustín a pesar de su estado.
Con mucho huevo y sacrificio, con los lujos del Niño Maravilla y los goles del Paragua, el Tim armó una buena base para terminar con solidez el torneo y, sobre todo, para esperanzarse con hacer un gran clausura 2008 que lo devuelva a la categoría que este equipo merece (lo digo por la C; sepan que no hay categoría E).

Mensaje de la comisión: Cris, el Münster te banca y ya estamos conversando con River para que nos recomienden el tratamiento que tanto bien le hizo al Burrito Ortega. ¡Salud!

El equipo: Clemente(6); Malex(6), El Tano(7), Puyol/Milito(7), Cafe Fashion(6); El golpeador(7), El Dandy de la noche(6), Jack el desconchador(7); El Niño Maravilla(7); Chanchi Estevez(6), Leclercq(6). Suplente: Vodka(100%)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias COCOY (el tano), por volver a agarrar la manija del equipo. Sabemos que los vas a llevar a los chibuabuas al ascenso.

Anónimo dijo...

cocoy mete miedo de 2. Miedo a sus compañero

Anónimo dijo...

miedo es que gancho sea el que contagie al equipo..ahora entiendo porque son todos una manga de borrachos