lunes, mayo 12, 2008

Otro match sin derrotas

Jou se divirtió más filmando que jugando. Ahí toca de 1ra
Fue empate. Fue 0 a 0. Fue un embole. Fue un chasco.

Esta vez hay realmente pocas cosas para decir. El partido fue un aburrido empate sin goles entre dos equipos que se buscaron poco. El Münster estuvo más cerca de romper la paridad que su rival de turno, pero no le alcanzó. Lo único destacable del encuentro fue una atajada de Marco abajo junto al palo, un chance clarísima desperdiciada por Nico (típica jugada en la que los hinchas dicen que "le corrieron el arco"), los tiros de Juan de media distancia y el enganche de taquito que tiró Alex al mejor estilo Cristiano Ronaldo. Se jugó mejor que la fecha anterior, la defensa estuvo más sólida, pero la delantera no logró desequilibrar lo suficiente.
Gancho jugó por primera vez en mucho tiempo los 80 minutos
Lo importante es que el Tim se está asentando, que está volviendo a transformarse en ese equipo incómodo y duro para sus rivales que supo ser alguna vez.
Por último, como decía Manolo o Paco en el Fifa 98, un aburrido empate sin goles, por mi hubiera terminado hace una hora.

El equipo: Marco(10); Alex(7), Tom (6), Rustu(7), Gancho Oreja (6); Diego (6),Raba(5), Jack el desconchador (5); Niño Maravilla (7), Juanchi Taverna (7); Paragua (5). Suplentes: Malexito(6), Uno que llego reventado, digo Cristian,(5).




La terna arbitral: Muy buena. Mucha prestancia.

Clima: Caluroso con tendencia a fernet y vodka.

Campo de juego: Una poronga.

El tránsito: Fluido
Hay que ser fish para bajar al Capitán Frío. Miren la postura de Cere
Las camisetas: Limpitas, después del partido la 7 ni sudor tenía pero congelaba.

La camiseta rival: De lo peor que vi en mi vida, horrorosa.

La doctora: No había, que verguenza, era un Guido Süller cualquiera, un putazo.

La Planillera: No la vi. Quiza estaba buena.

Hinchada: Un espectador, una minita rival, que obviamente se enamoró de Cocoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre se la agarran conmigo, me estan cansando

Anónimo dijo...

el sabado que viene lleven el aparatito para la alcoholemia, prometo dar menos de 0.45 jaja

Anónimo dijo...

me niego a que los jugadors del munster me usen. Con que me agarre uno solo ya no sirvo mas

Anónimo dijo...

pense que habria mas cosas sobre Pochi o Cristian como le dicen aca. Que lindo que sos pochi!!!

Anónimo dijo...

aguante el vodka gracias abue no cambies nunca ravens exsiste gracias a vos !!!! yo reventado como siempre jajaja