sábado, mayo 17, 2008

Show de frases

Alex: "Cocoy si te corro una carrera te gano en velocidad".

Cristian: "Vine para no quedarme vomitando en casa".

Marco: "Quiza estas vomitando por que anda dando vueltas un virus. Ahh es el escabio que iluso fui".

Cocoy: "Paragua me cagaste el gol".

Paragua: "Yo que se coco, la empuje. Y se lo feteje al arquero en la cara. Que triste hacen tiempo contra el último".

Nico: "Que lindo caño Cere. No metí el tiro libre porque me condicionaste".

El 14 de ellos: "Si me tiras otro caño te rompo la rodilla y no jugas más, no me importa que me echen".

Diego: "Peleandolas todas se lo ganamos. Si me la tocabas, era gol sos un morfón. Estas loco juez, se le va a él".

El reefere: "Esto es para usted 11. Igual no te preocupes que no la paso".

Cere: "Basta! de decirme Niño Maravilla, el chileno es un muerto. Nico no festejes el caño. El 14 era un villero. El tiro libre era para un zurdo porque si el arquero da rebote con la rosca la pelota queda muerta en el medio, en cambio con un derecho se va para afuera".

La médica: "No tenes nada, no duermas y no tomes bayaspirina".

Gancho: "El Paragua me dijo que vaya a cabecear, salte cabecee pense que era mi gol, después caí y escuche que gritaban gol. Me perdí todo el resto del partido".

Raba: "Uhh Gancho esta enfermo no se puede raspar tanto".

Hernando: "No miro el blog porque una vez vi que comparaban al Paraguayo con Messi y ni lo leí y no entre más".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico zurdito, te pensas que porque sos zurdo tenes la punteria de Maradona. Y por eso tenes que patear los tiros libres. El unico que metiste en tu vida fue porq el arquero era manco. Y ahora pateas como puta, cojida por 40 flacos. Ese TL era mio, y tenia destino de Red. Quiza nos clavaban de contra, nose, o quiza era un golon.
Puto zurdito, traga leche.

Anónimo dijo...

Tranquilo paragua...si igual lo ibas a patear peor que yo. No tenías chances de meterlo. Y sabes que los tiros libres que quedan para zurda los peteo yo, no porque sea un genio pateando sino porque soy el unico zurdo del equipo.
Qué lástima, otra vez será!!

Anónimo dijo...

si se hablaran en la cancha tanto como en esta pagina el equipo seria otra cosa

Anónimo dijo...

yo soy zurdo

Anónimo dijo...

yo soy zurdo

Anónimo dijo...

Nico que seas zurdito no te hace el unico zurdo del equipo