martes, abril 30, 2013

RIGIDO RAGGIO: "En mi barrio me dicen Mariscal"


El 6 del equipo sacó chapa en la charla con el blog, contó como idolatra a Barraza, que mientras este el sera dificil que pasen su record de vaya invicta, y que el paga mejor que Evo, entre otras cosas.

Fuiste Scoponi ahora el Rigido, aparte del Munster tuviste o tenes otros apodos?
Me conocen como El Mariscal (pero el equipo ya tiene uno así que ese queda descartado) y no te olvides de Tormenta, que es muy bueno también.

Foto: Otra vez tapando la foto eh...Te encontraron el puesto de 6?
Creo que rindo más de 6 que de 4 claramente, pero la verdad que eso tiene que evaluarlo el cuerpo técnico, yo estoy para sumar.

A quien preferis de 2?
No tengo preferencia la verdad. Lo que mejor le venga al equipo.
Sos mejor 6 que arquero porque no necesitas las manos?
Esa es una pregunta difícil. Cuando sos arquero se notan más los errores. No se si soy mejor arquero que 6 (igual NO puedo volver a atajar por mi lesión), pero me estoy sintiendo muy cómodo.

Sabes que hacer cada vez que nos atacan, tu espejo fue Barraza? Con quien te identificas?
Barraza es como un padre para mi. Tengo una foto en la mesa de luz y le rezo todas las noches. Espero en un futuro no muy lejano lograr construir el templo del Gauchito Barraza o el Barraza desatanudos.

Que te dice la Tana ahora que no atajas más?
Lo mismo de siempre. Mientras no vuelva roto puedo jugar de lo que quiero!

Es cierto que cuando vez que pueden alcanzar tu marca de valla invicta dejas pasar a los delanteros para mantenerla?
Se notó tanto el fin de semana??? Ha sido la única forma de meterme en la historia grande del Club, asi que no quiero perder ese record. Igual con el Vasco es jodido!
Cada cuanto te sacas el hombro de lugar?
Poco por suerte.
Se dice que sos el mejor de la temporada, te hace sentir groso?
Groso me hace sentir una remera ajustada o el cinturón que no me cierra. No creo ser el mejor de la temporada ni por asomo.
Parece que tu tos cesó, cual fue la cura?
Vos bien lo dijiste. Parece, pero no cesó...está latente.

Adelgazaste porque sacaste toda la flema?
Saqué mucha flema, es verdad eso, pero perdí peso por la presión y por el tratamiento que hice durante Enero con Ringo Starr
Analiza un poquito al equipo.
Me gusta como cambió el equipo estas dos últimas fechas poniendo mucho huevo y demostrando que está para pelear arriba.
Es verdad que las casas de apuestas pagan 40 a 1 una bajada de pecho tuya?
La última vez que me fijé pagaban eso. Más que un gol de Evo. Fijate que la estadística es soberana. El último partido no di ni un solo pase...Nunca me sentí tan feliz en una cancha como cuando me dijeron que era un rústico. Eso te explica el porqué de lo que pagan las apuestas. La cagada es que soy tan tosco que no puedo hacer saltar la banca! 

¿Te animás a hacer el saxo de Gativideo en medio de un partido?
Iba a ser una sorpresa pero se filtró la información. Estoy armando un show para hacer esa y "querles güisper", la de George Michael. Cuando eso esté listo, ustedes van a tener la primicia. 

 Se dice que sos buen imitador de Walter Nelson. ¿Te ves en un futuro narrando por radio los partidos del Tim?
Se dicen muchas cosas. Creo que Principi me sale mejor, pero lo dejo a tu criterio. 

-Queremos saber cómo es el negocio de la mermelada. ¿Martu, Leo Fariña y vos son los únicos implicados? ¿Hay más? Queremos nombres. ¿Sos el nuevo arrepentido?
Mira no te puedo decir todo porque este no es un ambiente seguro, pero si vos me pedis mermelada, yo te doy mermelada. Te puedo adelantar que en esta Fariña no está, pero hay otro Leo metido. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este personaje reemplaza al ogro, siempre necesitan tener un freak futbolistico

Anónimo dijo...

mariscal????? jajajajaj dejate de joder

Anónimo dijo...

Rígido sos horrible!
Títere de la dirigencia!!!

Anónimo dijo...

Esta nota me dio sed. Me tomo una birra

Anónimo dijo...

rigido: espero que despues de hablar no flaquees en la cancha

Anónimo dijo...

apenas podia atajar y ahora juega de central???????????????????? a buenooooooooooooooo asi les va muchachos!!