miércoles, noviembre 09, 2011

"Vengo de Rosario para jugar en el Munster"

El Nene seguidor del Tim hace años quiere que este finde sea por fin el de su debut en el equipo ya que la lluvia le truncó ponerse la camiseta amarilla años atras.




El Nene-Paragua y un mensaje a Jou

Revoleas de Abajo?


Yo siempre tengo de alternativa al 1, pero si las vas a reventar mas vale la reviento yo que pateo mas fuerte; gambeteo, pero si estoy arriba, soy bueno definiendo tb, pero me volvi rustico con el tiempo lo que nunca cambio es la pegada



Te veo motivado:siempre que hablo de futbol de motivo. Qures que te cuente de mis comienzos en Lambert de Monte Maiz?



A ver?q es eso?



Del dia que me probe en River y mis viejos no me dejaron ir a la prueba en bsas porq Riber me queria


hoy podrias estar jugando en el Nacional B en vez de en el Munster



si si, o en lugar de mascherano en el barza



Eso seguro. Si es un tomuer.


coincido



vos sos el q deja mensajes como anonimo puteando?



no, donde? (se hace el desentendido)



en el blog! Me vas a decir q nunca comentaste ?
si si comente, pero nunca putie es mas comente bajo el seudonimo de el nene



mmm....y a los que no te conocen q podes decirles de vos




podria decir que estoy ansioso de este momento, esta oportunidad hace mucho tiempo que se estaba gestando y por fin se va a dar este fin de semana. Como aporte al equipo puedo decir que soy un tipo que va a dejar todo en la cancha y los tapones en las piernas rivales y la pelota lo mas lejos de nuestro arco


Una vez ibas a jugar y se suspendio puede ser?




si, asi es, una lluvia torrencial me privo del debut en aquel momento




se podria decir q te venis de rosario para jugar en el munster?




Podriamos decir que si, viajo seguido a Buenos Aires por motivos extras futbolisticos pero pocas veces los sabados, esta vez todo sucedio como un combo explosivo, como esos que cierta compañia de venta de hamburguesas sabe poner a la venta, esto me recuerda los famosos Fan Fuel que comimos en el mundial de Sudafrica



Algo para agregar? es este el momento!



Solo quier decir que no ciento los nervios de Otamendi contra Alemania, esto para mi es un sueño y quiero hacerlo realidad. Y cuando el arbitro pite el final del partido quiero gritar junto a Jou una celebre frase muy recordada de nuestro viaje mundial "Ay Amor!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y este zanguango?

a quien le gano?

no puede jugar ni en el AL WASI

Anónimo dijo...

Genio venite a vivir a BsAs. O arregla con el munster para que te pague un micro cada semana!

Un oyente de basta de todo dijo...

este deformado se parece a rafa de villa dominico

Anónimo dijo...

Rosarino comegato!!!

Anónimo dijo...

xq no te juntas con jou a comer un asado y contar anecdotas del mundial en vez de venir a hinchar las pelotas con jugar rosarino come S hijo de puta!!

Anónimo dijo...

come Gato! Gatero!

Anónimo dijo...

despues del partido, en vez de un paty se pide un wiskhas

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba;
yo sere comegato, pero tu vieja no para de comerse pijas por LDZ

Anónimo dijo...

dejen de putear al comegato y vengan a poner el pecho el sabado manga de putos

Anónimo dijo...

en las malas desaparecen todos, y encima hay que escuchar la soberbia de muchos otros.

yo (el comegato) dijo...

Es facil insultar y comentar desde el anonimato, lo mejor es que no me la creo ni nada por el estilo, seguramente ustedes andan diciendo por todos lados que juegan en un equipo de 1º division.