viernes, noviembre 04, 2011

"Vamos a Ganar 4-3"

El arco más rotado de la liga seguramente es el del Munster, en esta ocasion sera Paragua quien lo defienda. "La gente habló mucho, es fanatica del puterio, cuando perdemos somos unos muertos los peores y se arma el equipo mal, y cuando se gana nos creemos el Barcelona de Messi, el Ajax de Gary Litmanen, o Holanda de Gullit y Van Basten, hay que darse cuenta que no es así, que el fútbol son circunstancias y a veces juegan a tu favor y otras en tu contra". Para este sabado, si el clima lo permite, veo bien al equipo, le tengo fe, Para mi que Ganamos 4-3, con goles de Jou Gancho el Cabe y otro nose Hernando por decir uno".
"No podria anticipar el equipo tengo algo en mente, el Ogro me confeso que le cuesta jugar con calor, que anoche durmio mal debido a eso y se levanto agitado a las 3 de la mañana todo sudado y rojo". "Lo que tengo en mente es: Paragua; Hernando, Javi, Ogro, Nico; Gancho, Martu, Guille, Jou; Cabe, Pablo. Pero todo puede cambiar". "Los argentinos no estan preparados para el cambio son negados y les cuesta cambiar por mas que sea para mejor, por eso siguen utilizando el gas cuando es mas practico tener un horno electrico y calefaccion electrica, por eso les arme un equipo basico en donde juegan en los puestos que creen que son los suyos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El puterio te encanta a vos paraguayo del orto

Anónimo dijo...

las putas te gustan a vos paraguayo, te encanta cojerte paraguayas sin dientes!!

Anónimo dijo...

paragua afloja con la merca no te persigas mas, el unico que habla sos vos