jueves, agosto 25, 2011

OGRO:"Puedo jugar tranquilamente en este equipo"

El Blog fue a buscar al Ogro tras el partido contra el Panzer "No me esperaba la convocatoria, estoy para dar una mano, me senti comodo con la ubicacion que tuve y no pase sobresaltos, a medida que corrieron los minutos tome confianza y me anime a tocar más" contó el Ogro quien integro la zaga central junto a Javi. " Con Javi nos entendemos, se que no soy parte del plantel pero pueden llamarme cuando falte gente, no tengo problema, demostre que estoy a nivel, no me cansé y me sentí bien". En cuanto a la formacion comentó "Me gustó el doble 5, y como rindio el equipo, este deberia ser el que arranque el torneo pero sin mi". De cara al próximo sabado aseveró "me gustaria jugar, pero se que el equipo ya esta, yo estoy conforme conmigo y demostre que estoy para jugar, es más siendo defensor arme la jugada del segundo gol con un sobrepique a la salida del corner". A la hora de hablar de jugador por jugador, no ahorro elogios para su tocayo " El Cabe jugo muy bien, me cerro la boca, es mucho mas que Mariquita Sanchez". El Ogro catalogado Bielsista y ofensivo hablo del sistema del Paragua "dejo en claro que sabe mucho, creo que me puede sacar el titulo de unico UDTI, es el mourinho de la vascogermana".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

EL OGRO + 10. Q juegue si o si

Anónimo dijo...

Estoy aplaudiendo de pie y emocionado, que palabras!!!!Sos groso Ogro!!!!!!

Anónimo dijo...

G E N I O!!!

Anónimo dijo...

el ogro se pincha al paragua o el paragua al ogro?

Que los une?

Anónimo dijo...

Ogro vende humo, deja de llorar que queres jugar, pareces altamira lorrando por votos..
hagamos un grupo un milagro para el ogro

Anónimo dijo...

OGRO MUERTO!!! DEJATE DE JODER SOS MAS FEO QUE CADEL Y EL CABE EN BOLAS

Anónimo dijo...

upa upa hay un hombrecito que anda imaginando a parte del tim desnudos, marche psicologo y calendario de bomberos gays para unooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

OGRO SI NO TE CUIDAN VENITE AL PANZER

www.panzerff.blogspot.com

Anónimo dijo...

ogro sos parte del muster!!!!!!

Anónimo dijo...

Panzer no nos quieran robar a la estrella del equipo del Paragua

Anónimo dijo...

queremos a todos menos al paragua