miércoles, agosto 31, 2011

Guille y Martu en exclusiva...

Los artifices del primer gol del Munster se juntaron fernet de por medio para charlar sobre el partido.

"Lo aprete al 7 porque hace siempre la misma, Lo vi que entraba Guille y la pique para que lo metiera, es el nueve y tiene que tomar confianza"
le habria contado Martu al DT, pero minutos más tarde, ante otra gente se contradijo "Le pegué un zapatazo salio horrible y Guille la metio, le pegue al arco obvio". Por su parte, Guille confesó "se me venia negando, estaba seco de gol lo necesitaba, tuve una clara abajo del arco otra en el palo pense que no entraria mas pero por suerte se dio". En cuanto al penal, Martu sentenció "Lo hubiera pateado Jou, yo tambien lo puedo patear me gusta picarla", sin embargo Guille ante las amenazas de que lo habria pedido solo porque el partido estaba a favor del equipo explayó "No es así, si hay que patearlo lo pateo, eso lo decide el DT, no me tiembla el pulso ni para patear en la final de un mundial, en cambio a Roberto Baggio sí".


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria una linda nota si fuese mas extensa, buen duo, queremos nota entera!

Anónimo dijo...

Martu quiero merca me conseguis?

Anónimo dijo...

Son Oggi junco y tomasito

Anónimo dijo...

SON PAREJAAAAAA!!!!! COMO SULMA Y MAROTA

un deudor dijo...

Martu devolveme el 205

Anónimo dijo...

dan lastima no puedo decir otra cosa