martes, agosto 31, 2010

Jou: "El sábado vamos a ganar con goles míos"

La soberbia no para en el equipo, luego de que el Cabe prometiera dos goles que jamás metió, ahora se sumó Jou a la moto de creer que será el mismo el salvador. Tras ser acusado por errar un gol increíble el último sábado, más allá del fallo el tema es como se dio, según Pato " Le soltaron los hilos de la marioneta y no pudo definir" pero más descriptivamente fue culpa del Cabe que lo comprometió a quedar solo, pie a mano (si así se puede decir porque no era arquero) y Jou se la colocó con sutileza a las manitas del portero, como si lo estuviera haciendo precalentar.
Jou Exiliado en las playas de Quilmes tras su fallo.
Después de todo este infortunio Naka declaró " El sábado vamos a ganar con goles míos y voy a ir hasta el arco de Scoponi a hacerle el Topo Gigio".


Ahora me pregunto:
¿Podrá Jou marcar?
¿Podrá Jou marcar y correr después 80 metros para hacer el Topo Gigio?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¨se esconde jou¨, ¨se esconde¨..

leto dijo...

El mensaje que me acaba de llegar!!.....

ruggeri dijo...

da nombres!!!!!!!

Anónimo dijo...

tirale un pan

Anónimo dijo...

si eso es Quilmes, yo vivo en el Palacio de buckingham

Anónimo dijo...

si eso es Quilmes, yo vivo en el Palacio de buckingham

Anónimo dijo...

jou tenes menos gol,que flaco con las dos piernas amputadas.

Anónimo dijo...

le hacemos nota a cualquiera mmmm

Anónimo dijo...

Creo que puede marcar, pero definitivamente no correr 80 mts, esas canchas no son tan largas, SON UN PAÑUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tenes menos definicion que canal 7

Anónimo dijo...

que te pasa con la tv pública puto? estas nerviosssssssssoooo?

Martu dijo...

jou te banco vas a hacer un gol de vaselina por que de otra forma no te vi definir en mi vida.

Gancho dijo...

Me sumo al festejo y le hago topo gigo a hernando!

Anónimo dijo...

por que no me haces una pared muerto