domingo, agosto 29, 2010

El Münster pica en punta

El Submarino la pasó bastante mal, pero superó el examen y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Eze, Hernando y Pato. El segundo paso ya está dado.


Con la expectativa creciendo minuto a minuto y la motivación en su pico máximo los jugadores del Tim empezaron a llegar al Alemán para recibir una buena noticia, los bueno resultados hicieron que los organizadores de la Liga le permitan jugar en las canchas “más presentables” del predio.
Eze convocado para jugar contra España, junto a Messi
El partido se demoraba porque los rivales no aparecían, y finalmente, cuando todo hacía pensar que el Submarino se llevaría los puntos sin jugar…aparecieron. El partido fue incómodo desde el primer segundo. El Kleve arrancó jugando con sólo nueve players y esto hizo que el Münster entre demasiado relajado, distraído. Los verdeamarelos nunca pudieron ubicarse en el campo y así no sacaban provecho de sus dos jugadores de más. La más clara de esta etapa estuvo en el pie izquierdo de Diego, quien estando sólo delante del portero definió como un ama de casa con reuma, alcanzándole suavemente el balón al uno rival. Cuando promediaba el primer tiempo, y ya con ambos equipos jugando con once, Eze capturó un rebote y chutó desde afuera del área para romper la paridad y poner al Münster 1 a 0 en el marcador. La última jugada de la primera etapa mostró el talento innato de Gancho para las artes marciales, al cruzar al delantero del Kleve con una Doble Nelson a la altura del cuello. Penal, y partido igualado en 1 para ir al descanso.

La segunda parte resultó igualmente incómoda para el Münster, que jugó realmente mal. Cuando los aficionados querían bajar la persiana y firmar el empate apareció Hernando en posición de centrodelantero y definió con sutileza a un costado del portero para poner las cosas 2 a 1. Luego hubo dos jugadas (increíblemente iguales entre sí) y difícilmente explicables. En la primera el Cabe quedó mano a mano con el arquero y en lugar de definir quiso tocar para Gancho, pero el pase se fue largo y la bola salió por la línea de fondo. La segunda estuvo a cargo de Pato y fue exactamente igual. Insólito. Por suerte, en el último segundo del match Pato pudo tomarse revancha y poner el 3 a 1 definitivo después de algunos minutos en los que el Münster no podía cruzar la mitad de cancha.

La perla negra del partido estuvo a cargo de Diego, quien fue a presionar al ARQUERO RIVAL y este…LE TIRÓ UN CAÑO que dio vergüenza ajena a todos los presentes.


Se gano y el equipo está en la punta, pero hay muchas cosas para mejorar. El Münster ya dio dos pasos en busca de su objetivo. Quedan 11 más por dar.

Ficha del partido:







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Upa va en serio la cosa parece, bien ahi.

Anónimo dijo...

che, ése que se llama Tomy, están seguros que no es Santi Crubelatti?? Es igual!

Anónimo dijo...

marota genio. sos un ganador nato

Anónimo dijo...

el pueblo pide una nota a la estrella mas callada del team! Pato "salchicha" Cunningham

Anónimo dijo...

marota te amo

Anónimo dijo...

hablame marota

Marotti dijo...

Chicas las espero en esperanto el jueves!!

niña loly dijo...

alli estare marotita