Jou Exiliado en las playas de Quilmes tras su fallo.
Ahora me pregunto:
¿Podrá Jou marcar?
¿Podrá Jou marcar y correr después 80 metros para hacer el Topo Gigio?
Huevo. Fútbol. Transpiración. Inspiración. Magia. Amistad. Apoyo. Césped. Pelotazos. Patadas. Chori. bondiola. Ganar. Golear. Comer en La Pulperia. El Paragua. Todo eso es el Münster.




"Vamos a poner huevo, vamos para adelante, si no gritamos todos parecemos el Panzer, parecemos el Panzer"
Fuimos a buscar al Cabe para charlar un rato sobre el equipo pero nos despachó soberbiamente.
¿Tenes un ratito para unas preguntas para el blog?
Ahora, estoy muerto estoy por ir a dormir. Ademas son siempre las mismas preguntas no quiero quemar nada, prefiero hablar el sábado después de que meta dos goles.
No, no son las de siempre, hoy estoy picante, mira: ¿ porque todos los torneos decis que vas a ser el goleador de la liga y nunca lo sos?
Ahhh… Tas picante enserio, y violento. Disculpame ahora pero el sábado después de mis dos goles hablamos.
Vamos a esperar a que pase el sábado y si la noticia lo llama, seguro vendrá una nota mucho mucho más jugosa. Más aún si no facturó por duplicado.


A los dos minutos de comenzado el partido, Javi va a disputar la caprichosa con el 9 rival y la termina enviando al lateral. Mientras todos se preparaban para el saque lateral, el árbitro, de manera total y absolutamente ridícula, marcó penal. Una infracción que sólo el vio y que puso al Münster 0- 1 en el marcador a tan sólo dos minutos de haber comenzado el campeonato. En torneos anteriores esta desgraciada situación hubiera determinado una goleada histórica, jugadores con ataques de histeria, más de una roja y una crisis de esas a las que ya estamos acostumbrados. Sin embargo esta vez el equipo se sobrepuso a todo eso y sacó el partido adelante. Primero por un tiro libre de Martu “Cristiano” Ferraris que colgó el balón del ángulo. Y algunos minutos después por un gol inolvidable de Marotti, quien con una chilena espectacular dio vuelta el marcador. Esta fue la respuesta del jugador a sus detractores quienes, al enterarse de su retorno a las filas del Submarino lo acusaron de venir a “robar”. 
Durante la segunda etapa, el Münster que venía padeciendo la falta de recambio y que estaba jugando con algunos de sus players lesionados, continuó haciendo gala de un enorme amor propio. El equipo no jugó un gran partido, eso está claro, pero dejó todo lo que tenía en la cancha, fue pura entrega y sacrificio. Así, aprovechando una contra el Cabe metió un zurdazo de antología desde afuera del área y puso las cosas 3-1. Más tarde Pablo C. recibe una infracción dentro del área y Gancho se encargó de cambiar el penal por gol (gracias a la generosidad de Cristiano Ferraris). Finalmente el Flusshrein descontó y decretó el resultado final. Münster 4- Flusshrein2.
El Primer paso está dado. Quedan doce más por dar. El compromiso de los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos hace pensar que este equipo puede darle a los aficionados la alegría que tanto esperan. El sueño sigue vigente. Se acabó el receso y arranca un nuevo torneo el sábado ( la zona es la D1). Ya acostumbrados a no tener al Paragua, con las bajas sustanciales pero con posibles retornos, y el resto ya esta casi todo listo para el Tim vuelva a jugar por los puntos. Los fructíferos amistosos ya son parte del pasado, por eso desde la primera fecha el Munster saldrá con todo a la cancha en busca de los tres puntos. La cita como casi todos saben es en el Alemán a las 13 y las combis valen 5$ ida y vuelta por persona.
Extra oficialmente surgió el rumor de que Cocoy se alejaría de la dirección técnica para dejarle su lugar al Ogro.
Se terminó la joda y ahora habrá que estar bien para llegar al partido, igualmente Dandy ( Recuerdo de un Raba ebrio - que hasta el momento no esta en las filas del equipo, habria novedades en el transcurso del dia) no te preocupes que no hay drama con que vuelvas a las 7 de Petecos en pedo. Pero te doy un consejo, cualquier cosa manda un mensaje que seguramente ninguno del equipo tiene problema en hacerte la segunda si lo necesitas. En cuanto a Nico, milagros no pedimos, todos sabemos que trabaja de noche, o al mediodía en Camino de Cintura.
Cualquier simulitud con la nota del 2008 essss casuuuualidaaaadddd.
Münster mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo.....

Sábado muy frío en el estadio San Agustín, poca gente en las gradas debido al Boca Racing y, por supuesto, al partido de Los Amigos de Garcé. El Münster salió a disputar su último amistoso de pretemporada con unas cuantas caras nuevas. El rival de turno fue el Rumpelnosecuantoperoesunnombrequenoterminanunca, quienes salieron octavos en la D en el último torneo, habiendo superado al Submarino por 3 a 0.
El Tim con pecheras, otra vez se olvido las casacas
¡Cambio Juez!La segunda mitad siguió mostrando a un Submarino dominador, con buen juego y una increíble seguridad defensiva. Tanto los defensores como el doble 5 se cansaron de anticipar a los rivales, prácticamente no los dejaron jugar. Raba, quien ingresó desde la banca, convirtió un gran gol colgando la jabulani del ángulo tras una gran jugada individual de Tommy. El 3 a 0 final llegó nuevamente de los botines de Pablo, quien tras un primer intento atajado por el golero, capturó el rebote y sentenció el juego.
De esta manera, fiel a su costumbre, el Münster la rompió en todos los amistosos. Ahora habrá que demostrar que por los puntos también puede ganar. Si algo enseño Mostaza es que hay que ir paso a paso, pero la Afición está ilusionada, el plantel motivado, los resultados acompañan. El Münster sabe que llegó la hora de volver a la C, y el próximo sábado tendrá que empezar a trabajar para conseguirlo.
Ficha del partido:
Tampoco quisieron quedarse afuera Hernando y El Ogro, quien dirigirá tácticamente a los Garcé Boys con sus revolucionarios esquemas. El UDTI (Único DT Invicto) estuvo hablando con el Chino en la semana y le pidió que demuestre todo lo que sabe.
Gancho: El capitán e histórico lateral derecho del Münster quiere volver a ser figura del Tim con su temperamento y su garra. Claro que para eso tendrá que superar sus constantes lesiones y lograr continuidad. Este discípulo de Carles Puyol promete empujar al equipo a pura fuerza y acallar las críticas de sus detractores quienes se mofan de su incapacidad para tocar hacia atrás. A los aficionados esto no les molesta, ellos lo bancan porque según dicen “Don Gancho siempre va para adelante”.
Marotti: El zaguero central volvió al club que lo vio nacer después un par de exitosas temporadas en el Rummennige. Al firmar el contrato el jugador, que no se mostró muy expresivo, declaró que se encontraba feliz por volver a jugar en el club del cual es hincha desde pequeño. “Ahora que me saqué a Bruno de encima no me para nadie” habría afirmado.
Tomy: Es uno de los últimos fichajes del tim. Tomy llegó al Münster durante este 2010 y ha sabido jugar en cuanta posición le encomendara el DT de turno. Quiere dar pelear por un lugar en el 11 titular del timao a fuerza de sacrificio y despliegue.
Javi: Este marcador central está viviendo su segunda estadía en la institución luego de un fugaz primer paso años atrás. Llegó al club de la mano del empresario Pedreira y las autoridades del club tienen depositadas en el muchas de sus esperanzas futuras. Algunos de los Aficionados más representativos del Tim afirman haberlo visto hacer cosas dignas de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovih e incluso de Satanás Páez durante los entrenamientos en el Predio de Dorrego.
Hernando: Lateral izquierdo de enormes condiciones, suele caer en pozos depresivos que lo llevan a realizar cualquier tipo de escenas por más graciosas o ridículas que parezcan. La Comisión, acostumbrada a sus ataques de histeria, tomó cartas en el asunto y contrató al psicólogo de Gaudio para que colabore en la recuperación del talentoso futbolista. Se sabe que si el lateral logra salir de sus crisis emocionales, recuperará su nivel y llevará al Münster a pelear en los primeros planos. La llegada de Marotti, la posible vuelta de Román a la selección y la “legalización” del matrimonio gay elevan el ánimo del jugador.
Martu: Otro histórico que está cumpliendo su segunda etapa en el Tim. Se destaca por su enorme capacidad de adaptación que le permite jugar en diferentes posiciones. Puede lucirse de defensor rústico, tanto como de exquisito enlace. Puede transformarse en “el arquero del futuro” o bien mostrar su inigualable facilidad para definir como centro atacante. Siempre es candidato a ganar tanto en el Ranking Glamour como también en el Premio Alex.
Cocoy: Sin dudas, la estrella más grande que tuvo, tiene y tendrá el Münster. El heredero de Garrafa Sánchez es el poseedor de una zurda mágica e incomparable. Controvertido, quilombero, explosivo, mágico, indiscutible. No admite términos medios, es amado u odiado. Los directivos del Club saben que es un símbolo de la institución y ya le han ofrecido un contrato vitalicio para que nunca se aleje del Tim. Cocoy tampoco fue inmune a tantos años de Münsterización, razón por la cual se encuentra medicado y bajo tratamiento psiquiátrico debido a sus repentinos ataques de ira que suelen terminar con la cartulina roja en alto.
Juancito: Luego de haber vivido un par de años en la institución, Juan quiere guiar al Münster hasta la C. Quien ha sido el fichaje más caro de los últimos tiempos ha logrado cumplir con las expectativas que la gente había depositado en el, merced a su extraordinario chute de media distancia y a su gran manejo de las pelotas paradas. Sin embargo los escándalos ligados a las continuas lesiones de los players desde su llegada y su vínculo con un prestigioso traumatólogo de Zona Sur comienzan a echar sombras sobre su exitosa carrera.
Nico: El Zurdo, que ya se convirtió en un pilar de la institución, puede jugar en cualquier posición sobre la banda izquierda. Tras algunos torneos jugando en gran nivel el juego de Sánchez se estancó. Hay quienes afirman que esto ha tenido que ver con la disipada vida que lleva el jugador fuera de las canchas. Sus viajes a tierras exóticas no hacen más que acrecentar el mito.
Jou: El jugador con más presencias en la historia del Münster está teniendo un presente mediocre. A los 28 años el habilidoso delantero devenido en rústico volante sigue sin encontrar la regularidad que alguna vez lo caracterizó. La pobre preparación física que está teniendo este Pupi Zanetti carente de vitaminas atenta contra su juego. Claro que a esto se le suman sus desequilibrios psicológicos (fruto de 10 años ininterrumpidos de vida Münsteriana) que lo llevan a retirarse del fútbol con más frecuencia que el Pelado Almeyda. Sus tacos inútiles y sus vaselinas desviadas ya son una marca registrada en esta institución.
Gon: Uno de los más experimentados dentro de la nueva camada de jugadores jóvenes recientemente incorporados al Submarino. Se destaca por su capacidad para recuperar balones en la mitad de cancha. Puede jugar como volante central o bien ocupar la banda derecha ya sea como volante o lateral. Es uno de los encargados de raspar en medio de la afeminada mitad de cancha Münsteriana. Otro que supo ganarse unas cuantas tarjetas.
Pato: Volante de enorme despliegue que ya lleva varias temporadas vistiendo la amarela. Si bien causas extra futbolísticas le impidieron tener la continuidad deseada, el Tim confía en que este puede ser el torneo de Pato. Su particular uso del castellano le abrió las puertas del mundo televisivo cuando se transformó en conductor de “El Refugio de la Cultura” desde donde se destaca con expresiones como “salchicha”, “cantina”, “marioneta” o bien “cara de mujer”.
Chubut: Arribado a la institución en este último año, Chubut llegó para ofrecer su cuota de sacrificio y despliegue al grupo. Apadrinado por Juancito ya se probó en todas las líneas dentro del Tim (fue delantero, volante y defensor). Promete dar pelea en este clausura para quedarse con un lugar dentro del 11 inicial.
Guille: Como la mayoría de los jugadores de gran técnica, este volante creativo se destaca más por su habilidad a la hora de gambetear que por su entrega. De pasado irregular en el Submarino, Guille es una promesa de buen juego que todavía no dio todo lo que puede. Sus habituales apariciones en reconocidos boliches, sus problemas con los paparazis y sus inesperadas ausencias han contribuido para que el enlace del Tim aún no haya podido dar el salto de calidad.
Cabe: El Hombre Gol es otro de los players que está viviendo su segunda etapa en el Münster. Llegó al plantel con edad de cuarta división en el momento más difícil del club y a fuerza de goles se fue ganando un lugar en el primer equipo. De rendimiento irregular y alejado del gol el Cabe quiere explotar durante este torneo. “Voy a ser el goleador del Münster que logre el ascenso” se ilusiona.
Paragua: El ídolo de la hinchada, el Carlitos Tevez del Münster. Es el jugador tribunero por excelencia. Juega arriba pero en lugar de goles ofrece despliegue, sacrificio, barrenadas violentas, simulaciones de faltas y rabonas inútiles. Si bien sus reiteradas y graves lesiones lo alejaron de los primeros planos del fútbol internacional, el atacante Guaraní es el favorito de la Afición, que antes de cada torneo agota sus camisetas y todo el merchandising que generan sus sponsors. En algún momento se especuló con que los alejamientos de Raba y el Ogro hubieran tenido que ver con una decisión de los directivos de sacar al Paragua de la noche y de su entorno que lo arrastraba por el mal camino. Los hinchas se ilusionan con su vuelta.