miércoles, octubre 07, 2009

"No se si se de fútbol"

En otra nota al Blog, El Ogro Braian, el hombre más mediatico del Tim volvió a hablar de fútbol y otras cosas en su nueva etapa como DT.

El DT Con un potencial jugador.
Como ves este nuevo ciclo? Cómo lo vivís?
Creo que puede llegar a ser una nueva etapa positiva para el team.. Note un cambio de actitud el sábado pasado de los muchachos y pusieron huevos que era algo que les faltaba en partidos que los vi anteriormente. Miren lo que será que Pechito cabeceo 3 pelotas y trabo 4.. Se me callo un lagrimón cuando lo vi trabando..

Ser el DT de la gente te hizo tomar la decisión de aceptar de agarrar el tim en este mal momento? crees q la gente eran los únicos sabios ya que fueron quienes te votaron para q seas dt.
No se quien es la gente que me voto, pero agarre el equipo porque me canse de ir a verlos y que den lastima.. y luego de una charla con el G4 no lo dude y agarre para buscar el cambio.

Nico dijo "si asume el gordo me pego un tiro en la chota", estas esperando que lo haga o no se lo pego porque no la encontro?
Nico porque tiene miedo quelo saque.. o porquete pensas que trabo y cabeceo el otro día?? tiene miedo de ir al banco.. yo creo que un poco al banco lo llevare ahora en veranito, así mantiene el agua del bidón fría

La pones mas desde q sos dt?
La pongo como siempre, tengo que hablar con el g4 para que le pague un servicio completo con final feliz a un par de players, que los noto muy cargados.



Que similitud le encontras al sexo y al futbol?
No tiene.. El fútbol con el munster es un sufrimiento.. y el sexo da placer
El futbol del munster es como que te la pongan por popa.

Que sentís cuando te comparan con Bielsa?
Un orgullo.. Soy su hijo prodigo y fiel a su estilo y creo que el muster esta como chile hace unos años... quiero que el munster sea el chile de hoy en dia. No sé si fue más loco el al agarrar chile que yo al munster

Es cierto que diste una formación con 12 jugadores y con dos volantes por izq.?
No, es un mito hay mucha gilada alrededor del muster, yo busco seriedad y tendré que poner mano dura.

Como trataras la gilada?
Como lo que son, giles. Acá soy el que manda y el que no hace lo que digo no juega mas
Estamos con el g4 en proyectos de crear el munster B

Quien manda vos o el g4?
Ambos tenemos diferentes funciones, yo lo táctico ellos el resto; yo lo futbolístico ellos lo del plantel tenemos muy buena relación

Sabes de futbol’?
No lo se. Solo me gusta el futbol ofensivo y el triunfo..

Si perdes dos partidos te vas?
Seré el DT hasta la finalización del torneo. No tengo pensado una derrota... asi que menos pense en dos

Es verdad que raba es tu jugador favorito y que cuando lo ves con la pelota al pie sentís una excitación?
Sí raba es mi Nelson David Vivas .. Por eso lo paso a buscar y le hablo mucho en a semana.. Pero el que se excita con raba es nico... se le paran los pelos de las piernas cuando se la toca

Es cierto que la dientona te arma el equipo mientras le haces el ano?
Si, le escribo la táctica sobre la espalda.. La uso de pizarrón y cuando quiero mojar la tiza le paso el fibron por la cajeta para que se humedezca.



Es cierto que en el pasado no asumiste porque no te convencía el plantel?
Si es cierto.. Yo había pedido que rescindan a varios players... y mágicamente cuando me propusieron el cargo esos no estaban más

Seguís pensando que sos el 9 que necesita el equipo?
no. en este equipo jugar de 9 es peor que cogerse a Zulma lobat. porque te pansas que renuncie

Decías q te gusta ganar, y te contradecís porque tomas imagen de un tipo q se volvió del mundial en primera ronda, no te preocupa mirar a un perdedor?
Haber vuelto del mundial en primera ronda fue un tema de mala suerte para Marcelo. el equipo rindió y ataco en todos lados y cumplió lo que el quería. después si los jugadores no meten los goles no es culpa del dt



Que otras ideas de equipo tenes en mente, ademas de la actual?


Mi única idea es el 3 3 1 3
Pasa q todavía por bajas no lo puedo implementar
Primero quiero darle confianza al team

Con que futbolistas compararías a cada uno del Tim?
ragio: ruso verea
Martu: Fernando cafasso
Raba: Ayala
Hernando: el pelado mehijide
Pato: Galmarini
Juan: Simón
Diego: Cebolla Loscri
Cocoy: larry saldaña
Paragua: cachabacha paratore
Guille: rengo diaz
KB: piojo lopez pero con menos centro
gancho: heinze mas rustico
betito: pascuti

XQ decís q un torneo mas y dejas?
xq asumi para darle una mano a mi ex equipo y a mis amigos.. pense q con un poco de orden quiza tomaria otro rumbo el equipo. Ademas quiero jugar un torneo mas en algun equipo en mi ultimo año antes del retiro y no podria las dos cosas al mismo tiempo

Entonces ser dt desgasta? pero si el equipo anda bien y te piden un torneo mas?
no desgasta, a mi me gusta. Si el equipo anda bien me alegrare, pero mi objetivo para el prox año es jugar.. no ser dt salvo dt y judador pero como renuncie tampoco es etico.

No te das cuenta que tus horas de jugador terminaron? no seria mejor dar un paso al costado en vez de seguir intentando en algo para lo q no servis¡
Con respecto al paso al costado ni lo pienso, ya que quiero jugar para taparle la boca a la gilada que hablo al pedo

Cuando contratas porristas para el tim ?
Ese tema en todo caso podría preguntarle a algunos jugadores que siempre andan rodeado de bellas mujeres para que les ofrezca armar un plantel de porristas

Unas palabras para la gente que te pidio como dt y los players?
A la gente gracias por confiar en mí y a los players se los digo cada sábado: pongan huevo y jueguen a la apelota
út

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué foto sexy

Anónimo dijo...

gracias por la nota a la pagina.. tambien tendrian que dejarlo jugar asi tenemos mas material! Salute!

Anónimo dijo...

aguante marcelo fiesta

Anónimo dijo...

El gordo limpio el plantel!!!!

Anónimo dijo...

no entendes nada como DT... Tenes que dedicarte a jugar porque sos el record del gol

Anónimo dijo...

Por que existe la libertad de expresion, que vuelvan los milicos y lo fusilen al gordo albondiga

Anónimo dijo...

Una de las mejores notas del mundillo periodistico...