domingo, octubre 18, 2009

Jugale al empate.

El Tim empató su cuarto partido consecutivo, en esta ocasión 1-1 con gol del Paragua y terminó con 9.

A pesar de las bajas, el Tim salió a la cancha con el regreso del Mariscal, y la participación del Glorioso Niño Maravilla, que nos regaló rabona y pisaditas, de movida utilizo la táctica que predomina el Ogro Brian, 3 5 2 pero con Jou de delantero en vez de stopper. El Tim creo gran catidad de situaciones de gol pero no pudo concretarlas en el Primer Tiempo. En el segundo periodo se puso en ventaja tras un buscapies de Tom que capturó el Paragua y lo definió contra el palo a lo Romario. De contra tuvo para liquidarlo pero la ambición de un gol de vaselina del Niño, el egoismo del Cabe y la falta de punteria le dieron vida al Bamberg, que logró el empate a minutos del final cuando el Munster ya tenia 9 jugadores en cancha ( por expulsiones de Coco y Tomas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cocoy si tenes dignidad retirate del equipo!

Cocoy dijo...

Ya renuncié al equipo, me di cuenta que no estoy al nivel de los players... encima a eso sumale que me cagué los meñiscos y tengo para 8 meses...

Vos sos un gran jugador. Te admiro.

paragua dijo...

coco q sos pedre que te tomas 8 meses para los meñiscos?