viernes, octubre 09, 2009

"El Gordo no entiende nada, se cree que uno es un jugador de Play Station"

Mister X vulneró una charla entre el DT y un player y nos contó el pensamiento del player: “ya me canse de que me pregunte cosas y no entienda, le digo que estoy para 20 minutos y me contesta jugas de arranque. A lo que le digo ¿que parte de que estoy para 20 no entendes? Me dice, si estas para jugar vas de arranque. A lo que le repito quiero ir ganando minutos lentamente, además a los 20 del primer tiempo cuando el equipo se amoldo vas a cambiar todo el equipo para eso mejor juego los últimos 20 minutos, no te parece? Se cree que uno es jugador de play station. Le decis estoy con una molestia, y te dice estas lesionado entonces, no toy con una molestiaaa!!!
Se nota q nunca jugó al futbol. Entre otras cosas mas le pedí de jugar por derecha hasta que agarre ritmo, porque no tengo timing es mas facil para mi jugar por derecha, a lo que me refutó No te necesito por izquierda. No entiende nadaaaaaaaa!!!!!! Así seguimos hablando diez minutos y de golpe me dice: bueno entonces entras en el segundo tiempo a lo cual no quise indagar si seguía sin entender nada, y pretende que juegue 40 min
cuando le estoy diciendo que estoy para 20, así que ahi se la corte y no la segui, sino terminaba de explicarle el domingo de como estaba.

5 comentarios:

Brian dijo...

Ustedes no entienden nada. Es mas si fuera dt de argentina ya estaria clasificada al mundial

Anónimo dijo...

es obvio que es gancho el que esta para 20

Anónimo dijo...

se equivocan gancho no esta ni para 20 pasos, es HORRIBLE con H

Anónimo dijo...

Gancho me dijo Braian que no jugas mas, buscate equipo. Andate al Rumme

Anónimo dijo...

Que el gordo no entiende nada de futbol estaba claro desde el principio. Sus ideas de juego son mas inentendibles que las de Maradona. Haganse cargo los boludos que lo eligieron DT.