lunes, abril 06, 2009

El Tolo habla del mal momento

Consultado por Gloriaalmunster el Tolo Gallego habló del momento del Team, luego de la humillante derrota por 1-5. Y en pocas líneas nos deja su impresión:

En cuanto al resultado sostuvo que “A uno lo pueden golear, pero desordenarse así? Los seis goles los hizo el Munster, no venían bien y el sábado hubo actitudes y actuaciones que preocupan, pero no voy a dar nombres. Hay cosas para corregir que son el ABC del futbol”.
Al preguntarle sobre cómo salir del mal momento que vive el Submarino, el Tolo indico que “el DT tendría que cortar cabezas de entrada para la próxima fecha” y adelanto que el pondría a los pibes (lo habrá visto jugar a Luquitas). Y volvió sobre el partido “nunca vi un equipo tan desordenado y que no haga caso. Aca falta mucho trabajo[…] a muchos todo le da lo mismo y no quiero decir algo que no pienso….”.
Así concluyo el Tolo, contundente y duro sobre los jugadores, este acercamiento a gloriaalmunster.

Nota: Agradecemos al Tolo por dar semejantes declaraciones, que pudimos tomar para aplicar a nuestra realidad. Cualquier parecido es con Independiente es mera casualidad.


25 comentarios:

Mareque dijo...

Me prendio fuego

Anónimo dijo...

da nombres Tolo!! me llego el rumor que a Malex si no fuera amigo lo borrarian pero para siempre

Anónimo dijo...

Basta de Cris, Fer y Hernando.. esos tipos no pueden formar parte de una columna vertebral de un equipo.. la de un down seguro que si

Tolo dijo...

cocoy, paragua gancho raba juan martu pato marco diego nico y tomas se salva por que es el unico que gana puntos...... mas los q ya nombraron.......
a dar vuelta la pagina, quedan 10 finales!

Anónimo dijo...

Tomas + 10

Tomas dijo...

jajaja, excelente muchachos, igual le pido al paragua que por favor no JUGUEMOS MAS EN LA ALTURA, ya a 5 metros sobre el mar nos apunamos

José L. Chilavert dijo...

Si no fuera por Passarella el Gallego estaría tirado en un zanjón.

Anónimo dijo...

que Gallego Pedreira?

Anónimo dijo...

no, si va a ser el gallego Solas

cristian dijo...

todos los putos q critican son los boludos q no juegan los sabados . de ultima si tienen ganas de hablar boludeses me llaman y me las cuentan y sino van los sabados a mirar y putean en vivo

Anónimo dijo...

VENGAN A PUTEAR EL SABADO ASI CUANDO GANEMOS LE HACEMOS EL TOPO GIGIO

g5 dijo...

pensando en lleva negros villeros para que los puteen y amenazen durante el partido asi ponen huevo...

Anónimo dijo...

Cristian pasame tu numero asi te puteo.. y ya que estas pasame el del resto de los muertos que juegan con vos

Anónimo dijo...

che cortemos un poco que ya se esta poniendo feo el tema

El que se coje por la cola a Annonymus dijo...

somos todos malos, vos anonimo que bardeas no podes ni parar ni la pelota ni el pito ja, es una jaula de locas resentidas esto!!

Anónimo dijo...

yo me cojo a nico, hernando y a Marco..

los rivales dijo...

me los cojo a todos...

cristian dijo...

1159514711 llamame papa no tengo historia !!!! o veni a casa si queres tampoco tengo problema

Anónimo dijo...

pasame la direccion mejor.. me quede sin credito

Tomas dijo...

che muchachos esto no se esta empezando a pasar de rosca?
una cosa son un par de jodas, ahora otra es que alguno se crea que le hablan especificamente a el y se agite de mas.... SOMOS TODOS MEDIO MUERTOS, UN PARTIDO LO PIERDE UN EQUIPO NO UN JUGADOR... esto creo que varios lo debemos saber...Abrazo a todos y cuando me cure hare todo lo que pueda para ayudar a revertir la situacion, junto al equipo. ahor voy a seguir leyendo el diario que dice que a cristina se la empoma brandoni.

ustedes necesitan dijo...

que les peguen con el pito en la cara hasta q les sangre el ojo acabarselo y q se tengan q ir al oftalmologo a hacerce un fondo de ojo para q no se le endurezca y se le haga una persiana de semen

gloriaalmunsteer dijo...

Gracias a todos por putear, esta semana la web hizo record en visitas y esta nota es la q mas comentarios tuvo,....

Anónimo dijo...

muchachos tengo 2 delanteros, 4 volantes y 4 defensores con un arquero para reforzar el equipo, que dicen, los llevo el sabado?

Anónimo dijo...

si llevalos, y mas vale que ganen...

malex dijo...

asheriap´fks jfk´wsjf jfkásfjéwo jdofw´jfweop jcs´fw0'e+`laxñksdjoifu