miércoles, abril 15, 2009

Conferencia de prensa.

De cara a la tercer fecha el equipo tiene que salir a buscar los tres puntos. Luego de una semana controvertida, para la charla previa al match se juntaron Raba, Gancho y el cuestionado DT Paragua, quienes tocaron varios temas de la realidad del TIM.

RABA, EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS FUISTE DE LOS QUE MAS PARTIDOS JUGO, Y VIVISTE MALOS MOMENTOS, ¿CREES QUE ESTE ES DE LOS PEORES? ¿QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA?
Es impresentable este momento, estamos jugando al rugby.

PERO LO TRISTE ES Q PRETENDEN TOCAR Y NO PUEDEN…
Raba: Sí, estamos muy mal, el único momento de tocar es en nuestras casas.

¿VOS GANCHO COMO LO VES?
¿Conceptos queres que tire? La verdad que carezco de conceptos, por lo general cuando hablo nadie me entiende y cuando me aplauden para que deje de hablar.

¿EL PROBLEMA VIENE POR EL LADO DEL DT? PORQUE CON COCOY EL EQUIPO ANDABA MEJOR.
Raba: Al DT le hace falta mano dura me parece, ya desde el momento en que le pregunta a los jugadores como formar muestra signos de incompetencia. Jajaja toma puto.
Para: Despreocúpate Raba, seguro que este finde que hace frío no necesitamos que vayas, porque la heladera no será necesaria.
Raba: Sabes que lindo dormir hasta el mediodía. No, el paragua sabe a lo que juega, más de una vez tuvimos diferencias así que para no agitar las aguas prefiero no declarar nada sobre el

ESTAS ARRUGANDO ¿LE TENES MIEDO?
Raba: El sabe que hasta una mochila juega mejor que el de 9.
Para: A Raba lo que le pasa es que es una puta histérica, no sabe lo que quiere, te vende algo como lo mejor del mundo y a los diez minutos no le gusta mas. Tiene que empezar a dejar la paja porque los cayos lo tan matando.

¿ES CIERTO QUE TE ARMAN EL EQUIPO PARAGUA?
Para:
No, sólo le consulto a algunos jugadores entendidos del deporte...

LAS DIFERENCIAS QUE MUESTRAN ENTRE LOS DOS EXISTEN ENTRE LOS QUINCE DEL PLANTEL?
Para:
A mi nadie me dijo de tener ningún problema, Quizá a alguno no le gusto algún puesto pero eso creo que se soluciono.
Raba: No creo, lo nuestro es pura y exclusivamente futbolístico, yo no interpreto su manera de jugar, el juega para la tribuna, para el mismo, si tira una chilena en la mitad de la cancha se va contento aunque perdamos 9 a 0.

¿VOS TODAVIAS LE TENES BRONCA PORQUE TE GANO EL GLAMOUR?
Raba:
Vayamos a preguntas serias. Todos saben que el Glamour lo invento el para sentirse que juega bien al fútbol, es un invento esos lujos que el dice que tira.
No entiende nada este chico, por algo es un rústico dos. Los lujos se ven en cancha, y si nadie despeja, a veces no me queda otra que hacerlo de chilena.

LAS PROXIMAS DOS FECHAS SON CONTRA EQUIPOS QUE EN EL PASADO FUERON ACCESIBLES, ¿EL MUNSTER VUELVE AL TRIUNFO?
Raba:
Sí yo creo que debería volver al triunfo, si empezamos a hacer las cosas bien esto tiene que mejorar.

QUE COSAS TIENE QUE CAMBIAR EL EQUIPO?
Raba:
La actitud, creo que el tema alcohol ya se superó, no se ven más esas caras de aniquilados, y por sobre todas las cosas tratar de jugar al fútbol, no importa perder si intentamos jugar a algo, todos tenemos que tomar compromiso con la pelota, si no muerde.
Para: Yo justamente, estaba pensando en que ya que el equipo no puede dar dos pases no se moleste más en intentar hacerlos, y que la tire de punta para arriba. La prensa castigo injustamente a Malex, y por eso esta semana hable con el para darle confianza y pedirle lo que quiero de el.

¿UN PRONOSTICO?
Raba:
veo un partido muy ajustado, con el Munster como ganador, pero muy apretado, 2-1.
Para: Gana el Münster 3-2, con goles de Raba, Alex y Diego que vuelve todo coquero.
Gancho: 2-1 siempre y cuando el equipo sepa a q va a jugar, si sale a pasear, lo pasean.

¿POR ULTIMO PODRIAS ADELANTAR EL EQUIPO?
Paragua:
Ojalá, pero ni siquiera me confirmaron quien juega y quien no. Se que Jou esta en un micro volviendo de Cuzco, que Juan será baja, que retorna Hernando y Nico, y que también jugarán Raba, Gancho, Alex, Fer, Martu, del resto no se nada. Quizá Tomás este en cana, porque hace mucho que no se nada de el.

Con insultos entre sí, y discusiones pero sin irse todavía a los golpes por las diferencias entre unos y otros ser retiraron los protagonistas de la conferencia. Por el momento, Raba sería titular porque el Tim todavía no junto once.

10 comentarios:

la heladera dijo...

enfrio las bebidas de verlos jugar a ustedes no transmiten nada adentro de la cancha, son mas frio s que los rolitos

Anónimo dijo...

esta nota no se entiende un carajo..se parecen a uds en la cancha

Nico Pechito dijo...

estoy poniendome celoso de la heladera

Marco dijo...

yo me cojo una mina adentro de una heladera

Anónimo dijo...

estaba pensando....... y me di cuenta que lo unico bueno del equipo es el blog

Anónimo dijo...

che ya que dicen que esta tan bueno el blog y aprovechando que tenemos a nico en el equipo.... por que no hablamos con coca cola asi hacemos propaganda con una botella bieeennnn helada?

(para entender este chiste se necesita cierto grado de culturizacion y saber casi todas las letras del abecedario)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa quien mas que el turco puede escribir algo asi

Anónimo dijo...

"creo que el tema alcohol ya se superó"


es porque dejaron de chupar o porque tienen más cultura alcohólica?

tomas dijo...

es porque a nadie le importa el tema y ya no se cree que algien vaya a cambiar.... solo eso, resignacion

Anónimo dijo...

Cuándo se actualiza esta garompa?