sábado, octubre 25, 2008

Ranking Glamour, cuanto glamour

El Paragua le descontó a Raba y quedo a sólo un punto, mientras que Nico sigue sumando y no pierde las esperanzas. Cocoy, es Cocoy y siempre puede inventar algo, Jou y el resto muy muy lejos. Alex sigue en negativo. Una lástima. ¿Le pasará por rústico?

Nico (7): Taco (1), Caño sucio pero al fin (4), dos mini sombreritos (2).
Paragua (7): Rabona para arrancar el partido (1), Pase de pecho (2), Tras un enganche una gran rabona cuando el partido estaba más heavy que nunca (4).
Tomas (5): Pase de pecho (2), rabona (3).
Raba (4): Sombrerito (2), pase de pecho (2).
Gancho (3): Rabona para salir jugando (3).
Alex (3): Llevo la pelota de pie a pie volviendo loco al delantero rival (3).
Cris (2): Pase de pecho (2).
Cocoy (2): Pisadita (2).


TABLA DE POSICIONES:
Raba: 41
Paragua 40
Nico: 32
Cocoy: 30
Tomas: 22
Diego: 21
Cristian:15
Juan, Gancho y Martin: 5
Marco:4
Malex: -1

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dandy te voy a ganar. Y voy a ir a festejarlo con tu vecina jaja

Anónimo dijo...

lo de apragua es de terror!!! el pase de pecho tiene q restar.

Anónimo dijo...

apragua o hay dos tomas o me estas dividiendo los pontos para que no se note que voy a ganar.... a parte me sumas siempre en uno solo ......
tengo 32.... en total (a menos que hayan dos tomas) 20 + 12

Anónimo dijo...

tenes razon.. se me paso... siempre es contra vos esto jejeje

MUNSTER - Prensa dijo...

ahi lo corregi, no son 32 porq habian habian puntos q se sumaron dos veces, si desconfias mira el fecha a fecha cuanto sumaste y decime,...

Anónimo dijo...

perdio credibildad

Anónimo dijo...

hacelo vos si no te gusta, o no hacemos mas nada

Anónimo dijo...

chupenme la pija llorones

Anónimo dijo...

Paraguayo, tu rabona vale 4 puntos? ja y la de tom y gancho vale 3? estas lucrando con esto del glamour, sos una mentira futbolistica, encima sumas +1 por sacar del medio, me indigne!!

Elpadrino dijo...

Tomas no llores más, sabemos donde vivis. Y el criterio de puntaje es perfecto, vale 4 porque fue con jugada previa muy linda...

Ya nos aburriste con tus historias y tu ego... humildad, humildad.

El g4 te estará vigilando

Anónimo dijo...

Si te hace feliz hace el ranking Farini.. Porq no pedias la pelota cuando ibamos perdiendo. Hay que tirar una rabana en ese momento q todos se esconden jaaja...
PD:
*Esta fecha no hay comentario del partido porq nadie lo quiere hacer si alguin lo quiere hacer q me lo mande al mail.
* Y el video no lo puedo cargar xq me olvide la contraseña..
* Al que no le gusta algo q haga su propia nota, no tengo drama en postear nada...

Anónimo dijo...

Fariní va con acento paraguayo bruto.

no pare de pedirla en todo el partido y con un pie roto desde los 20 del primero....

Si hago yo el glamour tendria 100 puntos simplemente de pasarla o de meter asistencias, eso no lo sumas porque vos no lo haces....

ja, mis historias son buenisimas...

por otro lado ( y ahora hablnando en serio): che el partido se gano y era dificil no jodan al equipo al pedo, ahora necesitamos mas que nunca unidad cheeeeeeeeeee.... esas reacciones son un sintoma de debilidad.
abrazo paragua a vos y a todos