jueves, agosto 08, 2013

Se viene se viene....un nuevo torneo y la verdadera partida de Martin Fio

Luego de 2 amistosos arrancará el campeonato. Fue un mercado de pases sin incorporaciones, y el blog te cuenta la realidad de la partida de Martin Fio.

El equipo arrancará una nueva aventura en Rivadavia, futbolisticamente siempre intenta jugar igual, y los amistosos fueron una buena muestra de lo que hay a pesar de la ausencia del Vasco en el Arco y las improvisaciones que siempre son parte del Munster.

Por otro lado en este torneo, salvo que se rompa el mercado de pases sera uno en el que luego de mucho timepo el TIM no incorporara a nadie.
Fuentes allegadas al blog, nos abrieron los ojos, y tras fuertes rumores supimos de la presion que sufrio Martin Fio para que dejara el equipo. Desde EEUU le habria llegado un telegrama del Presi, y el Rigido por miedo a perder su lugar lo habria apurado para que no vaya mas. Palabras más palabras menos hubo una charla así:
-Señor DT haga algo respecto al señor Martin Fio, y que se discreto, dado que se ausento bastante durante el torneo pasado
- El DT habria contestado. Te parece? mira que es importante es un tipo con experiencia y que me arma el equipo,  que me ayuda mucho.
- Bueno elegi vos, es EL o VOS. Vos sos quien tiene el cambio. Y que quede en claro que se va por decision propia que no me queme.
- Bueno le diré.

Luego de esto......

RING RING

-Hola
- Tincho, como va mira: como faltaste muchos partidos me dijeron que lo mejor era borrarte, ademas sabes como se pone el presi cuando se copetea, me decia "hace mucho no limpio a nadie, traeme la goma, Lo limpiamos a Gancho, al Muerto del Paragua, a Jou no porque es un 4 de copas. Y si no te haces cargo te limpio a vos". Asi que no me dejo opcion manda un mail y decí que se complica ir a jugar los sabados y que nos queres.
- En serio ?? no te puedo creer que hdp. Ya estaba 10 puntos fisicamente, me senti Cafú el sabado pasado pense que la banda derecha era mia,
- Si ya se, mas que Cafu eras como Pablito Jerez jugando para Camioneros de Moyano. Ya fue renuncia y listo despues volves en un año
- Listo ya ta me rajo y me voy. No hay drama


Desde el blog supimos la verdad y como periodistas independientes tuvimos que contarla.

No hay comentarios.: