lunes, julio 29, 2013

Triunfo de Pretemporada

Con dos goles de Santi, una valla invicta de Rene Evo Gonzalez el Tim supero a su rival de turno y la vuelta de Martu a los 38 años luego de dejar el futbol, ahh no ese fue Verón.


Guille tuvo una actuación soberbia, las veces que le llegaron respondió muy bien. Ganamos 2-0 con ambos goles en el primer tiempo. ¿Cómo fueron los goles? Por mérito de nuestros delanteros rápidos, que obligaron a errores defensivos. Cuando la rebotan y la van a buscar, son imparables. Después de ahí, todo fue un bodrio y desperdiciamos mil contraataques. 

El desarrollo del partido fue bastante parecido a todos nuestros partidos CONTRA RIVALES CHOTOS: es decir, esperando atrás y jugando ordenados en el PT y desordenados y queriendo hacer nuestro gol en el ST. 

Es como si perdiéramos la concentración y nos ganase la ansiedad. Es como querer acabar antes de ponerla, no sé cómo explicarlo. Cuando vemos que tenemos superioridad corremos para adelante, no damos nunca la vuelta, y nos resulta imposible replegarnos.


Por otro lado, cuando el rival se nos viene encima y nos toquetea en mitad de cancha, ES NORMAL, NO SE DESESPEREN, ES LA IDEA. Si el rival va perdiendo, es lógico que se nos venga encima.

QUE VENGAN, QUE NOSOTROS VAMOS A MARCAR. QUE LA MUESTREN, QUE LA PISEN, QUE NOSOTROS LOS ESPERAMOS LEJOS DEL ARCO.
No gritemos como locos, es obvio que nos van a atacar. Nos replegamos y listo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la foto es Evo Gonzalez???

cherquis dijo...

cuando no podes poner de figura a otro que no sea noir, no pones nada, andate a vivir a tu pais paraguayo

paragua dijo...

1- yo no eligo las figuras me baja linea el presi
2- en los amistosos jamas hubo puntajes y figuras.
3- q se preparen los debiles mentales porq hay rumores que para este torneo vuelven los puntajes y el Gran Munstes
4- Estos tragos azules me dejan medio copete