miércoles, enero 23, 2013

Nico Sanchez: "Todos me dicen que vuelva, pero Juan no me quiere"

El coje pibe volvió de su gira por el mundo y habló en off para el blog, su retorno, sus andanzas y quizá su despedida del Tim que ama.

El pecho con la Esperanza de volver
La charla comenzó con un Nico desorbitado hablando en neutro y tratandose de adaptar a la habla hispana " Juan Fiorenza me mando un mail cuando estaba en honduras para agitarme, que el era el DT se creia el capanga y me preguntaba cuando volvia". Tras 13 meses de viaje, luego de varias charlas con la Comisión explayò "ya esta me vuelvo, termino mi viaje y estoy para jugar en mi querido Munster que tanto extrañe". Nico Sanchez que se ausento del Tim por un año, ahora mostró sus deseos de volver "hable con toda la Comision me dieron todos el OK para que este en el plantel, nose cual es el problema Juan no me quiere, debe ser porque tiene miedo que le coja un pibe pero eso no hago más. Una noche en Uganda probé algo que jamás había probado, Jou me había dicho cuando volvió de Sudafrica que la pija de los negros es especial, y así lo es". Tanto tiempo sin jugar no parece ser un inconveniente para pechito "Ya arranque la pretemporada, estoy muy bien y me siento mejor de lo que imaginaba". Del equipo sólo opinó "me gusto es un buen equipo hay material". Mientras el Munster se da tiempo para histeriquear con una de sus figuras, los buitres es tan al asecho: "Judas ya me dijo que vaya para el Osna, pero yo quiero jugar en el Munster, todos sabemos que los 6 meses que me dijo Juan Fio para que me vaya y vuelva son un camino de ida, solo fue una forma elegante de limpiarme". Antes de irnos nos amenazó como nunca antes: "Ojo con lo que pones, no quiero quilombo". Lo cierto que el cojepibes esta de vuelta, con el ano virlado y pide cancha la CD ya le dio el OK. Falta el transfer o no falta nada?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El picante pereyra

Anónimo dijo...

Todos con el culo en la pared....

Anónimo dijo...

Jou se supo la verdad probaste la morcilla negra y calentita. Igual que como le gusta a Odi

Anónimo dijo...

Para Pablo K, te sacaron el yeso de la mano, por que no sacas turno y pedis que te saquen los de las patas

Anónimo dijo...

no falta nada el presi ya le dio el ok

Anónimo dijo...

alabado seas Garisto cocoy

Anónimo dijo...

vuelven todos los fracasados, falta el ogro

Ogro dijo...

YA ESTAMOS TODOS LOS FRACASADOS!!

Anónimo dijo...

nota al ogro!!

Anónimo dijo...

quien es el ogro?

Anónimo dijo...

un ex jugador y udti (tecnico invito) que es un fracasado y que se cree groso porque esta jugando en la c

Anónimo dijo...

guille se lo sigue empirobando a hernando? o ya no??

Tomas Farini dijo...

muchachos quiero volver a jugar.... les dejo mi mail nuevo: emtfarini_09@hotmail.com no es el de antes , es nuevo hace tiempo, avisenme y me prendo
Tomás

tomas dijo...

soy el mejor