sábado, enero 26, 2013

Guille: "Para bajarla de pecho hay que ser tetón"

Descubrimos a Guille en un negocio de Once comprando tres docenas de medias de lana y le hicimos una entrevista. El mediocampista responde sobre las acusaciones fuertes que lo marcan como amante varias mujeres del plantel.



Es igual pero con corticoides.
EN JULIO DE 2012 DIJISTE "Si no subimos, es mi último torneo". ¿POR QUÉ SEGUÍS?
Uffff dura pregunta.... Prometí mi retiro, es verdad. Pero Garisto me tiene atado con un contrato por compra y venta de autos. Es algo turbio. Cagaristo es así. Igual siempre dije que mi renuncia esta a disposición de la CD.


VINISTE DICIENDO SER 9 Y JAMÁS JUGASTE DE 9.
Es verdad, llegué como 9 pero tuve pocas chances. Es un puesto que me gusta, pero repito: no tuve muchas oportunidades...


¿CÓMO VES AL TIM DESPUÉS DE ESTOS 3 PARTIDOS DE VERANO?

Veo compromiso del equipo pero hay que ir cerrando la idea de juego, no probar tanto. ¡Y morir con las botas puestas, Fiorenza! A la idea hay que trabajarla y no modificarla. Si no, aparece el serrucho y chau chau chau.... Igual, ¡éste es el año!



HAY GENTE QUE TE SEÑALA COMO "PATA DE LANA". 

Son falacias de Audisio. Es un vende humo, le dicen Caruso Audisio... Todo porque me comí una pareja de de él que tenia bellos en los senos. Sé que quedo muy triste despues de aquel episodio, pero todo lo demás es incomprobable. Igual cierren las puertas de sus casas, jeje.

SE HABLA DEL "AUTO DE BANFIELD". ¿OÍSTE HABLAR DE ELLOS? 
Es una agrupacion fuerte que bajó varios técnicos. Garisto pone plata para usarlos a su favor, les paga asados, poker y  los invita a la pile. Se dice que a Fiorenza le queda poco... Garisto es pesado, y más ahora que trajo al traficante de menores de Sanchez. Yo fui parte activa hasta que lo vi lo vi a "CaGaristo" en situaciones poco serias. Esta charla me recuerda a los años turbios del pais. Yo ya no estoy en ésa. Y te doy un consejo: Ojo con el Rígido, es un lobo con piel de cordero.

¿CUÁL ES LA POSICIÓN EN LA QUE PENSÁS QUE RENDÍS MÁS?
Hoy estoy pensando más en el retiro que en otra cosa. Aparte, si no juego, hay más mujeres que se quedan los sábados solas en su casa... De poder elegir, me gustaría el contacto con la caprichosa en el medio. Por las bandas fundo la nave.

¿QUÉ TIENE LEO EN LA BOCA AL TERMINAR LOS PARTIDOS?
Para mí, claramente es esperma de Tobi. No me cabe duda. Son como Lenny y Carl, como el Gordo y el Flaco. En síntesis, como Hernando y Jou. No sé si se entiende....

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA BAJARLA DE PECHO?
Fundamental ser tetón. Esto amortigua el balón logrando que caiga suavemente a tu pierna hábil. Lo demás viene solo.

HABLANOS SOBRE TUS OBJETIVOS PARA ESTE SEMESTRE. 
El ascenso es el objetivo mas grande. Después, que Hernando deje la paja es casi imposible (le vendría bien un poco de respiro). Y que Martu deje la fafafa. Lo necesitamos entero.

AHORA QUE NO ESTÁ ORELLANA. ¿CON QUIÉN TE VAS A PELEAR EN LA CANCHA? 
Le tengo mucha bronca a Jou que se esconde. A esa marioneta la quiero invitar a pelear, nunca tuve diálogo con él. Y la radio Fiorenza esta ahí, al límite. Un bosal, por favor.

LA ÚLTIMA: HERNANDO DICE QUE ESTÁS GORDO.
Ya lo dije antes: quedó caliente. Me comí a una novia de él y eso le duele... ¡La tenés adentro Hernando!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no hablan de como jorgito se bajo a la novia de uno de los jugadores del muster?

Anónimo dijo...

está el tape?

Anónimo dijo...

Guille payaso deja de hacerte el gato por las lomitas!!

Hernando dijo...

Si guille se parece a diego torres yo soy ileana calabro

Tomas dijo...

Ese guille no juega de nada. Llamenme!

la mesera de Ravens dijo...

Gui porque no reconoces a tu hijo?

La mesera de Petecos dijo...

Gui nuestro bebé quiere tu apellido

Hernando dijo...

Es cierto que Guille debuto con Marota?

Anónimo dijo...

Guille pagale el paty que le debes al Trava de ruta 4

chanchi estevez dijo...

HErnando Sos un mala leche y tu mujer te hace cornudo.

Anónimo dijo...

Tengo un dato by Pablo Cadel, parecería ser que Guille le practico sexo oral a afamado Presidente/tecnico/tesorero de club desastroso que nunca gano un titulo a cambio de la compra de un vehiculo y al parecer fue con final feliz..... tela tragaste toda Guille

Anónimo dijo...

es verdad que jou es hijo de barovero???????

Anónimo dijo...

Jou deja de hacerte el violento en los partidos si corres mas que guille a las mesas dulces en un cumple de 15

Anónimo dijo...

Escuche que por culpa del pata de lana Marota dejo de jugar, que tenia miedo que le puertee a la señora

Anónimo dijo...

la otra noche me comentaron (Nico Sanchez) que guille volvio a entregar la colita

Orellana dijo...

Gordo gracias por echarme del equipo. Ahora cuando vos vas a jugar........