lunes, septiembre 12, 2011

OGRO "A los delanteros rivales los controle en todas"


El Ogro hablo con el blog desde su oficina acerca de sus actuaciones y como marco "yo lo controle en casi todas, le tiraban larga a el, y yo lo agarraba d atras y el referi ni un faul me cobro, al 9 lo mismo lo agarre en todas d espalda" . Con un manto mas sincero confeso "yo t juro pense cuando lo vi al 7 en la primera q pico bueno hoy es mi ultimo partido este me pinta la cara y desp era cuestion d agarrarlo y listo le rebotaba sola". Tambien hablo de su compañero de zaga "el turco es genial jugando d 2, ademas ordena salvo a nico q habilitaba en todas despues me encanto un tipo q te hable asi". En cuanto a los goles "si el turco me decia si viene larga dejamela a mi, yo la dejo pasar y el no se quiere salir jugando o q quiere hacer y bue vino los goles".

13 comentarios:

La voz del pueblo dijo...

Dejen de ningunear al ogro! el ogro es parte del plantel, tiene que estar convocado desde el lunes , no el martes porque falta gente.

Anónimo dijo...

OGRO MUERTO! ESTABAS CLAVADO AL PISO!!! SOS HORRIBLE.
DEJATE DE JODER!

Anónimo dijo...

jaja si el turco me decia dejamela a mi, no era gol! grande ogro! sos un fatastico mediatico.

pd: al 7 solo le veias la espalda por eso lo intentabas agarrar?

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo le digo que le hecha la culpa al turco en el gol, no es que el la salvaba, si no llegaba ni en pedo a esa pelota!

Anónimo dijo...

Ogro genio, no escuches las criticas
Contra Panser la rompiste, el partido pasado fuiste figura y en el ultimo 5 puntos como todos
gracias por volver idolo!!

Anónimo dijo...

la nota era al muerto de guille que erro un penal increible!!

Anónimo dijo...

renuncia Paragua. no puede ser que lleves a ese gordo virgen.
Seguro que te paga por jugar! BASTA DE AMIGUISMOS BARATOS!!!

Anónimo dijo...

OGRO SOS MAS JUGADOR QUE DEMICHELIS

Anónimo dijo...

sos igual a demichelis ogro, lento y muerto!!

Anónimo dijo...

Te banco ogro!

Anónimo dijo...

grande ogro tenes cosas de perfumo y de pasarella!!! genioo

Anónimo dijo...

cristina ayer hablo que se los va a robar para hacer un OGRO PARA TODOS.
todos merecemos ver al ogro en una cancha

Anónimo dijo...

nota completa al idolo, el ogro merece mucho mas que frases aisladas