miércoles, septiembre 28, 2011

JAVI: "Tengo la culpa yo que no meti el gol".



De vuelta al medio campo, el ex Lanus, se mostró muy bien el sábado pasado. Tras la declaración del DT que si entraba la de Javi contestó: "Ahora tengo la culpa yo q no metí el gol porque no se van a cagar, nunca voy al área y una vez q voy CASI la meto". Tras sus palabras pareciera que jugar de 5 ya no le es sufiente, y estaría pidiendo la 10 a gritos para ser el enlace con gol, que pisa el àrea. Mas alla de esto contò "es mi puesto jugar de 5, me sentí muy comodo y me gustó. Ademas estoy muy bien fisicamente, el otro dia corri una Maraton de 10 km". Tras esa jugada se sintió limitado: "solo q por errar esa pelota calculo q no me dejan subir en los corner, no se aca hay preferencias porque Gancho tambien erro una increible y subio igual". Tambien se refirio al cabe lanzando corners: " le falta espinaca". En cuanto a la pedofilia aseveró "Nico en el segundo tiempo empezó a los gritos porque se cambio de punta al q le tocaba la cola. Jamas en mi vida vi alguien tan degenerado, por momentos me da asco compartir cancha con el porque no se si tambien tendra fantasias con sus compañeros mismos".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al lanza corners y a Cadel les falta espinaca!! y varias transfusiones de sangre!!

gancho dijo...

la pique espectacular. Tengo que jugar de 9. Genero mas que los muertos de los delanteros

Anónimo dijo...

Gancho y Ogro como figuras y estrellas del equipo deberian jugar el primer tiempo 9, asi hacen los goles y los segundos tiempo de dupla central asi aseguran la victoria!

Anónimo dijo...

SE IMAGINAN A CADEL CORRIENDO UNA MARATON DE 10KM JAJAJAJJAJ

FELIPE CONTEPOMI dijo...

jajaja Javi vos no podes jugar ni en la plaza de lanus, no tienen gas, no tienen luz, son los villeros de lanus, por dios que malo que es este chavon lo unico que hace con la pelota es pegarle de puntin, por que mejor no jugas al rugby

Anónimo dijo...

jajajajajajaa