martes, julio 19, 2011

Marotti volvió con todo!

Luego de muchas semanas de hermetismo, Marotti salió a los medios. Todos pensabamos que el niño prodigio no iba a volver a hablar, pero otra ves nos sorprendio con su inicitiva para el dia de amigo. Fuentes allegadas al blog dicen que Maroti twiteo esto.

¨Muchachos como andan? todo bien? todo joya loco?, groso, sale algo mañana? yo me copo con los proveedores, abracete¨

Se lo ve al palo nuevamente, y como si fuese poco en su bunker de las lomitas comentó. ¨estoy nuevamente a disposición de la CD, si ellos me dan el ok, vuelvo para sumar¨

Todo diria que Marotti, ya es parte del plantel.

6 comentarios:

un pregunton dijo...

y el dt del proximo fracaso quien sera??

Un vende-humo dijo...

El Checho deja la selección para ir al Munster

Ventura dijo...

Rumor 1:
tengo la data que Marotti vuelve para seguir virlandole el culo a Pechito Sanchez

Rumor 2:
en el segundo semestre fracasan de nuevo

Anónimo dijo...

seguro que fue esta nota pedorra porque le hicieron la nota a Marotti y no tenia nada para decir
mmmmmmmmm mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Paragua DT??

paragua dijo...

eee yo no publique esta nota!! BOrren mi nombre CARETAS