viernes, junio 10, 2011

Reflexiones de la TANA

Aparentemente la TANA llego al blog para quedarse...

Esta ves la TANA nos volvio a sorprender con sus reflexioens sobre distintos aspectos de la vida.

La TANA escribia el 06/10/2010

LO PROMETIDO ES DEUDA

Hoy a 45 días de nuestro casorio, voy a cumplir con la promesa que hice, VOY A EMPEZAR A DECIR TODO LO QUE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL MUNDO DEL "CASAMIENTO".
Vengo jodiendo con esto desde que señamos en Oct del año pasado, y bue... hay que hacerlo.
Como dice el título... ME CASO NO ME HICIERON UNA LOBOTOMÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy idiota, no lloro por todo, no me volví caprichosa, loca y gastadora en boludeces de la noche a la mañana... hay dos opciones O SIEMPRE FUISTE ASÍ y aprovechás la ocasión del "laissez faire" porque pobre, está nerviosa "es una novia" (COMO ODIOOOOOOOOO ESA EXPRESIÓN) o te volviste boluda cuando viste el primer metro de organza para tu vestido.
En el primero de los casos, JODETE BOLUDO QUE TE CASÁS CON ESA MINAAAAAAAA!!!!!!! no te diste cuenta que era así? AHORA AJO Y AGUA.
En el segundo, NENAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA A VER SI TE DEJÁS DE JODER?????
TU NOCHE, SER PRINCESA, EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS... TODO DURA 8 HORAS!!!! y después sos la misma calabaza de siempre... porque si hiciste dieta volvés a engordar (lo tengo asumido) porque dp te quedan las cuotas de la tarjeta para pagar si gastaste más de lo que podías, porque no es TU NOCHE, es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... copada, buena onda, feliz, PERO ES UNA FIESTA!!!! Y TE CASAS CON OTRA PERSONA, NO TE CASAS SOLA!!!!!!!!!
Ah... y tu suegra sigue siendo tu suegra, no muere cuando termina la fiesta, quiero que lo sepas.
A modo de introducción, les dejo algo que escribí hace mucho, cuando empecé a codearme con el mundillo de los proveedores de casorios y empecé a pensar en hacer algo como esto:
No puedo explicar lo que me rompe las bolas recorrer proveedores, que te tratan como si porque te casás se te hubiera achicado el cerebro y te dicen cosas como :"¿Es así como lo soñaste?" Toda tu vida estuviste esperando este momento, no? Es TU momento.
Contengo mis ganas de contestarle Señora: Toda mi vida pesé más de 80 kilos y mido 1.60, encima soy una cloaca para hablar, tengo menos tacto que clemente y miss simpatía; bueno digamos que si hacen la 3 seguro q a mi no me llevan;o sea EN MI PUTA VIDA PENSÉ EN CASARME!!!!! Así que dejese de joder y digame cuanto me va a cobrar por favor!!!
En fin, hay muchas cosas que descubrí en este año, casi todas muy graciosas, algunas indignantes, de a poco y si no cuelgo las iré contando.

Civediamo dopo!



fuente: www.nomehicieronunalobotomia.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiene que ver el casamiento con el munster??

Anónimo dijo...

malisimo esto

Anónimo dijo...

que pelotudes esto