sábado, junio 04, 2011

Fecha 10 - Munster 1 - Bopard 1

En un encuentro entretenido, donde el frio fue protagonista, el Munster fue a jugar el partido con compromiso y actitud. El Bopard se jugaba la chance de confirmar que se posulaba para la promocion y el submarino iba en busqueda de seguir sumando para quedar lo mas arriba posible en una campaña aceptable.

Corrian los 15 minutos del primer tiempo, y el portero del submarino en un choque violento casi pierde un dedo, quedando afuera del partido y el submarino con 10. Rustu se calza los guantes, y el equipo se reordena. No paso mucho, pero el partido pintaba bien, la defensa bien parada, y los rivales no podian lograr su cometido.

En el segundo, vinieron las mayores emociones, a los 5 jugada por derecha centro atras, y 0 - 1. El musnter lejos de resignarse, salio a apretar con lo que tenia, y aparecieron las chances, primero el cabe estrellando una pelota en el travesaño, cabezaso de don gancho apenas desviado, ya rustu en cancha bomba de media vuelta, alto fuerte y desviado, y cuando parecia que el rival se llevaba un triunfo injusto por el desarrollo, tiro libre indirecto, bochaso de juan, captura del rebote de p.cadel que sin dudarlo se la clava al segundo palo, para un 1 - 1 mas que merecido.

El munster sigue sumando, y con estas ganas no tengo duda que el clausura sera su gran chance para lograr estar entre los 3 de arriba.

Rustu (6), Gancho (5), Javi (5), Nico r.(5), Hernando (5), Diego (6), Martu (6), Juan (7), Guille (6), Pablo (7), Cabe (7)

16 comentarios:

LA TANA dijo...

Quiero notificar mediante la presente al equipo Munster (AKA submarino amarillo)mi gran desacuerdo con que usen al portero como escudo humano cada vez que van 0-1 abajo.
Me dijeron que tengo que pedir audiencia con la persona conocida como "KoKo" para presentar mi queja formal.
BASTA DE PEGARLE AL ARQUERO SEÑORES, es un perseguido político, un acosado, y ESTO SE TIENE QUE SABER!!!
En conclusión, tengo las bolas llenas de que me lo devuelvan roto LOCOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja

Anónimo dijo...

grande cadel!!

Ogro dijo...

bien Cadel, hiciste lo que te enseñe en la semana

Anónimo dijo...

Scoponi pedia prensaaaa!!!

Anónimo dijo...

el frio del equipo fue protagonista... no ganan nunca manga de muertos hijos de puta

Ogro dijo...

conmigo de DT y 9 damos la vuelta.
Soy el mejor promedio de gol y UDTI

Anónimo dijo...

hay una oferta de real madrid por cadel

llegó el fax

Anónimo dijo...

Ofrecen un chori y una coca. Acepten que es negocion. Despues va a pasar como con Funes Mori que valia 8 palos y ahora no juega ni en reserva

Rial dijo...

me llego el rumor que lo quieren para cortarle las piernas y ponerselas a Cerati , ya que estan intentando que vuelva a caminar al menos

Ogro dijo...

Si queren ser campeones les doy la formula. Vengan a mi escuelita de futbol Martes y Jueves de 19 a 21hs.

Anónimo dijo...

entrevista a la tanaaa!!

LA TANA dijo...

Ningún problema eso si, les aclaro, de mi vida privada no hablo y con Scoponi somos solamente amigos, nos estamos conociendo.

Anónimo dijo...

Tana agarrame la banana

LA TANA dijo...

Dale, avisame cuando te la largue tu hermana!!!

Anónimo dijo...

TANA te dejo mail de contacto para hacerte la entrevista.

pabloganchegui@hotmail.com

Mandame un mail y te mando las preguntas para que me respondas.

Atte. Equipo de Prensa de Gloria al Munster.

paragua dijo...

ahhh ahora entiendo porq me llego un mensaje privado de la tana!!!

Le pasaron mi mail personal!!!...