jueves, mayo 19, 2011

Scoponi: Gloriaalmunster tiene intereses mezquinos, por eso no soy la figura de la cancha".


EL 1 del equipo, el Record de minutos de vaya invicta dialogo con este medio a pesar de su conflicto de intereses hacia el mismo, y reclama por más reconocimiento. Imperdible, Scoponi contra el Blog.

Que podes decir del triunfo?

El Paragua es Yeta y el come
pibes de sanchez, también. Esta a la vista ambas ausencias el sabado y un
resultado favorable contra el drende drill 099 rock and roll nenenenenenene

Tampoco se crean q es aruba,
porq le hicieron 1 al equipo q se comio 25 en 6 partidos, siendo vos la figura
de la cancha…


Segun el blog la figura fue Gancho.
Cosa que claramente no se vio en la cancha

Podes hacer tu descargo…
Creo que claramente me vi perjudicado, la tribuna me despidio al grito de carrizo carrizo cuando todavia
carrizo era idolo indiscutible-

Es muy comun q la figura sea
quien mete gol, es una verguenzaclaro, ahora se pelean por los bloper de
carrizo o chichi.

Tuve mas de carrizo que de
chichizola claramente aunque tuve una clara de chichi, creo que mereci mucho
mas...

Crees que no tenes prensa?

Es que es asi yo creo que hay
un complot para llevar a la primera del munster a un pollo del Ogro o a un niño
camboyano. Lo cual me preocupa mucho, igual yo sigo entrenando pensando en el
equipo si siguen las malas calificaciones tendre que buscar el gol de cabeza
para alcanzar la linea de los goleadores del equipo.

te tiraste el centro para ir a cabecear con ese comentario…

es que si, de otra forma no
voy a conseguir prensa, repito, hay una campaña politica de desprestigio de
todas formas estoy muy agradecido con el apoyo que me da la dirigencia del club

Sos como Almeyda tiras mierda
y despues decis no pasa nada tenes q tener mas conviccion



Nono, no es asi el problema es
con los medios monopolicos aca hay un solo medio cibernetico que sigue la
campaña y no me da mi lugar.



Aca no llego la ley de medios


por eso esta como esta el país
cablevision no tiene paka paka


hay q pagar para recibir puntuaciones
buenas


Gloriaamunster claramente se
ve influenciado por intereses mezquinos

Porq te pensas q jou no baja
de los 6 puntos?

Jou no baja de los 6 puntos
porque es un crack o le da al crack
, no se
bien la diferencia


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que tenes de Carrizo es la cara de boludoooo

Anónimo dijo...

mira que cosa a carrizo le dijeron que era igual a vos antes del clasico...hasta ahora zafabas por que eras bajo perfil, pero son 11 fracasados y el arquero no podia ser la excepcion

Anónimo dijo...

este muerto ataja con mocasines

dejate de joder