martes, mayo 24, 2011

El Hernando que no conocemos " Termine el secundario con promedio 8,33"

Sin dudas uno de los personajes mas peculiares del equipo dialogo amistosamente con varios integrantes del Tim, y amigos, y nos contó cosas que tenía guardadas " me ofrecieron ser abanderado, pero no me dio la cara, tenía miedo que me cagaran a palos, en el colegio me decian que era muy blanco, y lo termine con promedio 8,33" recuerda el lateral de su etapa final del secundario, tras haber dejado el Modelo Lomas. "Era el más pendejo, todos tenian de 23 para arriba, compartia banco con Humberto, un gordo que ni te lo imaginas, y mis compañeras eran putisimas y horribles, una vez me propusieron garchar, yo era chico no entendia nada y dije No se si estoy enamorado". Las vivencias en esa escuela de Lomas de Zamora parecen no tener fin pero decidio hablar de fútbol "ya estoy viejo, me cuesta ir y venir por lo menos tengo autocrítica cosa que en el equipo no hay, El Paragua se cree que es bueno y es un Muerto, Gancho se la pasa gritando y jugando enojado. Después dicen que hay que traer gente, pibes que corran, si traen pibes se los coje todos Nico Sanchez". Luego de unas bebidas se sintió más suelto "Gancho espia a Cocoy, tiene hecho un tunel que sale del baño a la Casa de Coco y lo espia".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que olla se destapo...

Anónimo dijo...

hernando estas de vuelta, sos el negro ibarra jugaste un año bien y nunca mas.. Negro puto Muerto, hace como Marota y deja el futbol.

Anónimo dijo...

herni con esa cara de afeminado y con el peinado raya al medio y el pelo planchado lo raro sería que todavia nico no te haya pegado una buena cogida en los vestuarios. Nota para gloriaalmunster@blogspot.com: investiguen eso que seguro algo van a encontrar....

Anónimo dijo...

hernando tenes cara de concha

Freud dijo...

Gancho tiene un edipo con Coco

Anónimo dijo...

hubieses seguido una carrera te iba a ir mejor , porque en el futbol sos horrible!!!!!!!!!! sos el nico sanchez derecho

Ogro dijo...

Hernando sos un crack en mi equipo eras siempre titular, venias despues de Raba en mis preferidos. Te deseo lo mejor sos el Maicom de la Vascogermana

Anónimo dijo...

soy el travesti enano, herni te quiero muchio mi bebote