martes, octubre 12, 2010

PARAGUA: "EL OGRO ME MARCÓ MENOS QUE UN LÁPIZ BLANCO"

Desde su nuevo PH en Las Lomitas -donde tiene una cama por ambiente- responde las preguntas, obviamente en posición horizontal. Alegre por su regreso a las canchas, no esquiva ninguna pregunta y niega amoríos con el flaco jou. A pesar de que le pedimos que se cambie el pulover bordó y el pantalón hediondo de aldosivi para estar más presentable, se niega y dice que así es su estilo. El estilo lesión. El estilo tereré. El estilo paraguayo.

Preparandose para su vuelta.

DESPUÉS DE LA SEGUNDA LESIÓN GRAVE DE TU VIDA, ¿TE SENTÍS MÁS CERCA DE PALERMO O DE CERATI?
Cerati es cuasi muerto, podría identificame con el. Pero Martin es Martin, siempre vuelve, siempre se reinventa y creo que termino siempre reinventándome de algún modo. Igual si me tengo que comparar con algun futbolista sería con Maradona, siempre me retiran y tuve mil vueltas.

SABEMOS QUE PERDISTE MOVILIDAD EN UNA PIERNA. ¿EN QUÉ PARTES DE TU CUERPO GANASTE?
en los Brazos, ya no uso mas la silla, y las necesito las fuerzas para levantarme porque ahora el tema es acostado.

¿ES VERDAD QUE TE HACÍAS BAÑOS DE CURACIÓN CON LOS PONYS?
Si, los ponis fueron fundamentales, baños de inmercion, espumas y ponys flotadores

EN TU VUELTA AL PLANTEL, ¿CUÁL ES EL JUGADOR AL QUE PENSÁS ARREBATARLE EL PUESTO?
A cualquiera, siempre fui mejor que todos, tengo la inteligencia para jugar que otros no tienen, y uso eso cuando mi físico no me permite hacer otras cosas. Aunque estoy muy bien, porque vengo entrenado.

¿EN CUÁNTO PENSÁS ESTAR FUTBOLÍSTICAMENTE 10 PUNTOS?
10??? Ya nunca más tendría que volver a nacer, no te olvides que tengo dos clavos en una, de los que no son biodegradables, pero me siento bien.

¿QUÉ HAY DE CIERTO EN QUE LOS GANCHEGUI TIENEN ENTRADA PROHIBIDA A LAS SUCURSALES DE OSDE?
Totalmente falso, jamás le consumi un centavo a OSDE, eso sí Osmecon pierde plata, y tengo dos obras sociales por las dudas.

DEFINÍ A COCOY EN POCAS PALABRAS.
Un desquiciado me mental

¿QUÉ FUE EL OGRO EN TU CARRERA?
Un veleta, me dijo vos sos insustituible y el primer cambio que hizo fue sacarme, después estaba para que nos goleen y le levante un 1-3, que era una vapuleada terrible. Me marco menos que un lápiz blanco.

AHORA QUE AMIGACHO JUEGA DE 4 EN EL MUNSTER, ¿PIENSAN PONER A GUIDO SULLER Y A TOMASITO DE DUPLA CENTRAL?
Decis que Javi y Marota se la comen?

¿QUÉ JUGADOR DEL MUNSTER TE HACE DOLER LOS OJOS?
Pufff…. Son muchos, este año Nico Sanchez me dio mucho dolor, y Marota siempre me pareció un muerto.

¿QUÉ PROMETÉS DE ACÁ A FIN DE TORNEO?
Intentar no lesionarme, si ganamos el Sabado jugamos la promo. Necesito un gol, creo que no hare muchos pero si uno importante, como aquel con la mano al Ataun.

¿ACEPTARÍAS UNA OFERTA DEL PANZER? ¿Y DEL RUMME? ¿POR QUÉ?
Nunca me hablo nadie del Panzer, estuve hablando con gente del Rumme podría ser porque no? El Arminia me sigue llamando y me pide que vaya, me hubiera gustado pero el Munster es el Munster, es como que es mas fuerte, tengo el calco jajaja…

¿ESTÁS PELEADO CON JOU DESDE QUE UNA NOCHE EN SUDÁFRICA SE PASÓ DE CAMA Y TE MANOSEÓ?
No fue así. Fueron dos noches, me quizo manosear, pero lo mande con un negro que tenia un labio en carne viva. Si queres saber mas pregúntenle a él.

¿TE CASARÍAS CON BARBARITA CON LA CAMISETA DEL MUNSTER PUESTA? ¿ES VERDAD QUE NICO SÁNCHEZ SERÍA EL PADRINO DE TUS PIBES?
No, No. No hablo de mi vida privada. Además Nico cerca de pibes seria como llevar a un nene a un parque de diversiones. privada

14 comentarios:

LUGO dijo...

PARAGUA PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Paraguayo muerto!!!,tenes menos futbol que mascherano!!!.Jamaas podrias jugar en otro equipo que no sea este de muertos,naciste y vas a morir aca,looooseerrrrrrrr

Toti Basman dijo...

nota al ogro en respuesta a Paraguagol

Anónimo dijo...

en lo unico que te podes comparar con Maradona es en lo falopero pedazo de hijo de mil puta

Anónimo dijo...

el Ogro se cree que es Bianchi, el muerto este Maradona.. que manga de hijos de mil puta! estoy indignado si me los cruzo los mato

Barbi dijo...

Para sos el mas lindo y el mejor haciendome el amor!

Laje dijo...

Este paraguayo tendria que estar adentro de la mina... jaja.-

Comito dijo...

este muchacho le llama PH a un nido de ratas como en el que vive?? una villa en paraguay es mas decente

Anónimo dijo...

Barbi, osea que es el mejor pero no es el unico que te hace el amor?
Fea la actitud.

Anónimo dijo...

vive en la mugre el falopero este

cuelga cuadros para tapar los burakos de las paredes

Yami dijo...

Para te amo, tu micropene me exita mucho cuando lo hacemos

Pelu dijo...

Para te quiero chupetear el poporembo!!

Marota dijo...

mejor no digo nada sobre lo dijiste sobre mi

Martu dijo...

toy reeee loco