lunes, octubre 11, 2010

12 de 18

El sábado se vivió un nuevo triunfo del Münster, en este caso fue por 2 a 0. El Tim contó con la presencia goleadora de Pablo, con la vuelta al fútbol grande del Paragua y con un penal desviado por Cristiano Martu.

Después de las idas y vueltas del último fin de semana, el Tim se presentaba para disputar la sexta fecha con algunas novedades, entre las que se destacaban la esperada vuelta del Paragua y el debut absoluto de Guido “Marotita”. Ya desde el comienzo el Münster salió a presionar bien arriba con la idea de no dejar jugar al rival. Los delanteros recuperaron así varias pelotas y el Nassau no podía cruzar la mitad de cancha. El marcador se abrió con un tiro libre que Cristiano Martu cruzó al punto del penal y fue a dar a la cabeza de un rival que la colgó del ángulo. Autogol del Nassau, 1-0 y Guille gritando “¡¡Vamos che!! ¡¡Empecemos a gritar los goles carajo!!”.Una vez que tuvo el resultado a su favor el Submarino empezó a manejar mejor el balón y a generar más chances. El segundo gol llegó por un bochazo de Gancho a espaldas de los centrales. Magicoy ganó la posición y asistió a Pablo que definió bien arriba y al primer palo. A esta altura los verdeamarelos dominaban a su gusto el partido. Tomy (al mejor estilo Juampi Sorín) empezó a encarar jugadores por izquierda y se metió hasta la medialuna del área desde donde chutó a la portería incrustando el balón en el travesaño, Diego fue a por el rebote y le cometieron un claro penal. Cristiano Martu amenazó con picarla pero finalmente, ante la inmovilidad del golero, optó por el chute violento y la mandó al Euskalechea.

El ídolo con su look sudafricano
Durante la segunda etapa el Münster desperdició cualquier cantidad de chances de liquidar el partido. Pudieron ampliar la diferencia Pablo, Tomy, el Cabe, Cocoy, Martu, Gancho, etc, etc. Entonces fue cuando se hizo importante la tarea de Scoponi bajo los tres palos y saliendo a cortar centros. Se comenta que el 9 del Nassau aún está escondido en el Alemán repitiendo sin cesar “No cabeceo, Raggio me grita”. Del partido sólo queda contar que volvió el ídolo de la hinchada. El Paragua jugó los 40 minutos de la segunda etapa y nos regaló 2 barrenadas violentas y un taco muy lírico por cierto. La afición, agradecida.

FICHA DEL PARTIDO:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veia la zona sur mas difusa.. claro es el humo del muerto del Paragua!
cada cosa tiene lo que se merece y el muster un idolo loser como este

Anónimo dijo...

yo pensé que ya lo habían cremado

Anónimo dijo...

Ginóbili juega de 3? la foto es igual