martes, agosto 04, 2009

"Estoy para sumar".

Después de muchos idas y vueltas, goles, limpiada, regreso y más goles, a dos dos años de hacer su debut en el Münster el Cabe logró que uno de sus tantos sirvan para ganar y volvió a hablar con el blog.

¿Ganaste por primera vez pensaste que nunca se te iba a dar?
La verdad la veía bastante complicada por el tema de que no tenia una continuidad importante pero nunca pensé que podía ser imposible ya que los últimos partidos jugados veía un gran crecimiento en el juego del equipo y tenia en mente jugar de nuevo para poder lograr una victoria.

¿Crees que no te llamaban por cábala porque tu estadística era temible?
Si hay varios puntos por los que creo que no me llamaban, uno es ese, otro que mi juego e los últimos partidos era espantoso, y también que es un plantel muy enriquecido en cantidad de jugadores y es difícil convocar y armar un tim con 16 jugadores.

¿Qué diferencias futbolísticas hay entre el Cabe de hace 1 año y el de ahora?
Mira a pesar de que ya eh convertido con el munster hoy en día me siento mas seguro dentro de la cancha aunque me falta seguramente ubicarme mejor en la posición que me sea mas cómoda, y que hoy en día el resto del equipo creció mucho y es otro el juego, donde por ejemplo el medio campo con raba y Juan es diferente y eso favorece mucho a los delanteros

¿Cómo tomaste la dada de baja del tim?
Y la verdad no fue muy agradable por el tema de que yo iba a jugar por que me gusta y creía en que podía mejorar y servirle al equipo. También es entendible la cantidad de jugadores que se llego a ser y que había que reducirlo y yo en ese momento era pésimo mi juego, y no tuve ningún reproche ni rencor contra nadie, lo di a entender diciendo que para cualquier partido que me precisen yo estaba.
Definiendo de Vaselina.
¿No te molesta ser el como el "comodín"?
No por que yo no me fijo en esas cosas, yo voy a jugar por que lo disfruto, sea cual sea la condición menos me molesta cuando sirvo para sumar y si vamos al caso yo lo dije siempre si falta alguien o se lesiona alguien me avisan y estoy desde ya me gustaría poder jugar mas seguido ya sea 15 ó 10 minutos aunque sea, no pido ni el partido entero ni un tiempo entero.Y sostengo que en algún partido puedo llegar a servir o no.

¿Le haces budu a los jugadores para que se lesionen?
Jajajaja no para nada......yo no, pero tampoco se entiende como se lesionan tan seguido y la mayoría el tobillo.

¿Que aprendiste el torneo pasado jugando al lado del mejor 9 del mundo?
Tte referis al Paragua no? Por que a veces jugaba cristian de nueve aclara.

No, al mejor, tu tocayo.
Ña verdad que jugar al lado de Braian no fue nada fuera de lo común, tubo cosas malas y buenas que dieron sorpresa: lo malo que si bien tengo 21 años soy el más joven del equipo creo, no significa que tengo que ser tornado el caballo del zorro corriendo fumo, tomo y me gusta la noche...y que me lo diga una persona con mas dinámica a la hora de correr me callaría la boca pero bue.y también hay que reconocer lo bueno no se si fue que hizo dos goles, en fin los hizo, ya sea abajo de la línea o con la paza los hizo.

¿Qué te parece la dupla Paragua - Cabe?
Bueno la verdad que jugar con el Paragua en dupla como delanteros es bastante favorable para el equipo para mi gusto, ya que tenemos gran velocidad los dos y podemos sacarles ventaja a los defensores en un contra ataque, y a su vez ninguno de los dos jugamos como nueve si no que por las puntas y hablándolo podemos rotar ya sea por la izquierda o por la derecha y para mi es satisfactorio eso ya que con otros jugadores no lo puedo hacer.

¿Algún mensaje para el DT?
Que espero que me tenga en cuenta a la hora de los partidos, si es así intentare jugar lo mejor posible y servir para sumar, igual se que Coco va a hacer las cosas que vea que sirven para el equipo, se vio reflejado en el cambioo del segundo tiempo, cuando el medio campo quedo bien armado y se logro ganar. Y Bueno esperaré el llamado y de no ser así ,las cosas siguen, igualen el momento que me precisen estoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

k-b k-b ole ole ole ole k-b k-b

brian dijo...

al lado mio es lento y malo, no existe

Anónimo dijo...

me comentaron que si la liga no arregla con el Blog no arranca el campeonato

Braian dijo...

loco me tienen podrido.. al periodista le hablo, quiero dar una nota y decir un par de cosas que me tienen cansado ya.. tienen mis numero y mail para contactarme

Anónimo dijo...

agradece que podes escribir en los comentarios bola de fraile

Anónimo dijo...

loco apestan, Braian escupi la casarodante que te comiste, malex sos maliximo por que no haces como el enfermo de hernando y te retiras la puta que te pario

Anónimo dijo...

perdon, siento que me robaron, hace una semana que e fui, y ya perdi el premio Gran Munster?? Todo bien con Jorgito, pero volvieron a calificar el ultimo partido?? le pusieron 20 puntos!! me huele a fraude

Anónimo dijo...

Demasiado sosas las declaraciones del cabe. Ponele pimienta querido... queremos otra nota a hernando!!