lunes, agosto 17, 2009

All-in

El Timao sufrió la noche del viernes, el calor del sabado y el viento en contra del Primer tiempo, perdía 2-0 y estaba para la goleada, mientras estaba all-in casi lo empata pero finalmente cayó 3-1.

El poker y el fútbol son deportes por excelencia, y en algo se parecen que cuando parece que no tenes nada y quedas expuesto podes recuperarte, en esta ocasión el Munster especuló y le salió mal. De movida tuvo el viento en contra y en el PT tiempo fue casi imposible crear una jugada, el partido era parejo, hasta que Malex quedó como bamby en un pelotazo que medio se lo corrió el viento, el 9 de ellos se la llevo, lo dejó pagando a Raba la luz y clavo el 1-0. Minutos después el Cabe casi hace un golazo, made in Hombre gol, esas que bochas feas que recibe como puede, saco el zapatazo y el 1 la saco al corner cuando el balón quería ángulo. Lidiando contra viento y rivales se llegó al descanso con el 0-1. Y con viento a favor para el segundo y metiendo a Raba al medio las cosas se proyectaban mejor, pero el Tim cayó, sufrió no tener recambio a los 10 de ST, todos los pases quedaron largos, y la humedad hacia pesar las piernas, “parecía que con un dedo me apretaban contra el piso” dijo un player luego del match, por eso los rivales aprovechaban de contra, si no la salvaba jou era el palo, y si era de penal también era el palo. En una contra el Tim quedó con 10, minutos después 0-2 y ahí parecía que ya no se podía más, de mitad de cancha para adelante no habían más fuerzas para correr, los pases eran truncos, y el Turco, Fer, Jou y la suerte salvaban al Munster de la goleada. Liquidado, fundido y todo salió un pelotazo de Juan para el Paragua quien hizo lo último de la tarde, correr hasta el fondo, sacarse dos rivales de encima y servirle al Cabe el 1-2 y la ilusión de un INMERECIDISIMO e inexplicable empate, que no se concreto por la mala decisión del Turco a la hora de meter el balón fácil al área y de esa contra llegó el 3-1.

El Equipo: Joullota(4); Alex(2), Raba(3), Fer(5), Gancho(5); Nico(5), Juan (4), Cocoy(4), Martu (3); Paragua(4), Cabe(4).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ponen mas excusas que el gordo Brian

Anónimo dijo...

Jugadores, dejen de cojer, de pajearse, de ponerse en pedo y de drogarse y ganen un partido.

Tomás (El eterno Mariscal) dijo...

NUNCA DEJEN LA FARRUCA... ES LO UNICO QUE LOS MANTIENE VIVOS