domingo, abril 20, 2008

Show de Frases

Marco: "Si Tomás no hacía la mano era gol. A la chancha la veo durante la semana, y le dije de todo de la hermana y la vieja antes del penal. Porque no hay chances que ataje uno. Cocoy juega bien de central, pero me da miedo porque es impredecible".

Cocoy: "Soy defensor, de delantero me calente porque no me llegaba la pelota".

Nico: "El gil que jugaba de 8 me decía que dabamos lástima, que eramos horribles y el muy boludo no podía distinguir una pelota de fútbol de una de rugby. El gordo q jugaba de 9 la rompio, un fenomeno a pesar de tener 20 kilos de mas".

Hernando: "Vamos juez, no es un partido homenaje para todos los viejos estos".

Cere: "¿Se la piso? Le tire la de Cristiano Ronaldo porque era necesaria, no para boludearlo".

Paragua: "Jugué horrible, pero al menos cuando encaré los pase. Me tire el piso, me raspe y no le pegue. Pisala Cere, mostrasela".

Cabe: "Tengo los pies redondos, no le puedo pegar tan mal a la pelota".

Raba: "Fue faul, me empujó. Se jugo regular, el equipo da para mucho mas, vamos por el buen camino".

Tomas: "El refere no tiene idoneidad deportiva"

Diego: "Tomas es un pelotudo. Felicitemos a Coco que no tuvo amarilla".

Nuestros familiares: "¿Cuanto perdieron? ¿En Serio?".

Cristian: "En el sanwinch de milanesa falta la milanesa, te re cagaron".

Alex: "Si me ponen como figura me agarra una emocion enorme".

1 comentario:

Anónimo dijo...

por medio de la presente los invitamos a participar en un amistoso en la etapa previa al proximo mundial. Recurrimos a uds ya que queremos darle confianza a los muchachos con partidos como este.