martes, diciembre 11, 2007

Renunció el DT

Antes que termine de escribirla encontramos esta carta en el escritorio de Gancho. Habla del equipo, de los aprietes y de su renuncia a la dirección técnica. Otra que Ozzy Ardiles.

Me convoca esta carta para agradecerles el haber querido formar parte de este equipo llamado Munster, por las ganas y fuerzas de querer sobreponerse siempre a la adversidad de los resultados, y seguir yendo a jugar a pesar de eso. Este hecho para mi da muestra de que en este tiempo se formó un gran grupo que tiene mucho potencial, y lo demostró en partidos como contra el Ataún y el Barakaldo. Por eso creo que el año que viene lo haremos muchísimo mejor, ya habremos tenido un torneo encima jugando juntos, muchos hacia tiempo que no jugaban y fueron entrando en ritmo; y aquellos q nunca jugaron en cancha de 11 se han adapto bien. Cabe, no te agrandes, pero muy pocos jugadores hacen 4 goles en el primer torneo que juegan en chancha de 11. Ni hablar de lo hecho por Cere, el Doctor jugando lesionado, y Juanchi que vino a darnos una mano, Cris jugando borracho casi siempre.

Acá presentó oficialmente mi renuncia indeclinable porque dije que si nos salvábamos la afición me iba a aclamar y no fue así, el equipo nunca entendió mis ideas futbolísticas, además quería juego ofensivo y yo catenaxo.
Quisieron que me vaya durante el campeonato pero yo no dejo barcos a la deriva, me hundo o triunfo con ellos. Fue difícil porque me querían limpiar, me apretó el G5 porque los resultados no acompañaban y Sánchez no me respetaba la posición.
Además si me iba, ¿Quién iba a ser DT, Braian? Jajajjaja. Dejate de joder, creen q el fútbol es el Winning Eleven, es más les pones el Pro Evolution y no sirven más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q foto turco!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me da hasta miedo!!! no se cuando fue tomada ajjaja

Anónimo dijo...

que has ganado tu? para mi el futbol no es lo que dicen, es tomarse en serio los partidos y no pasar papelones cada sabado.. sigan festejando los corners y pegarle pelotasos al rival o al referi de turno.. Looosersssss

Anónimo dijo...

Que vuelva la dupla Pedreira- Paragua!

Anónimo dijo...

brain deja de recorrer cibers votandote

Anónimo dijo...

esa foto fue el dia que lo bautizaron turco??

Anónimo dijo...

Gordo: papelon pasamos el dia que jugaste vos.
No podes ni armar un equipo en la play sos lo mas loser que vi en mi vida. 8-0 y abandonaste

Anónimo dijo...

Quien es el de la foto?

Cocoy... saludos para toda la aficion y la barrabrava , estoy reclutando gente de pinamar y madariaga para la temporada proxima, no saben ingles pero la mueven.

Anónimo dijo...

no lo ves parecido al turco al de la foto?
pero sin pelo en la cara

Anónimo dijo...

Guarda con pelu de DT. se viene la revolucion futbolisticaaaa