domingo, diciembre 23, 2007

Del recuerdo

Con motivo de las fiestas, esta entrada no tiene nada que ver con el fútbol y decidimos recordar la navidad de 2006. Para ambientarnos les cuento que hace exactamente un año recibimos un mail enviado por Cocoy que decía “Espero poder contarle a mis hijos sobre esta Navidad”, y la verdad que recordada será y si le da para contarsela a sus hijos será otro tema.

A partir de ahora les pasó revista de lo sucedido según Malex:

5:25 - la mas de la mitad de los que estabamos en la casa JP nos vamos a esa calle chota lleno de pendejos dignos de ser secuestrados.


5:30 -nos encontramos a COCO, descontrolado, desorbitado y encarando todo lo que se pareciera a una mina.


6:30 - COCO dejando de lado la postura dundy que siempre lo caracterizo toma del cuello a la panedeja por la cual se armo el quilombo y le quiere comer boca. Alii empiezan la series de agresiones que terminan con COCO tirando un manotazo aragnido para tomar de la cabellera de la putita. (por favor no se pierdan la cara de COCO cuando la arrastra y cuando tira el manotazo.
6:31 - La gente nos rodea... todos con ganas de matar al golpeador de mujeres... (a esa pendeja hay que matarla, COCO no la llego a tocar y dijo que tenia la cara hinchada)


6:32 - COCO tira al piso a Gancho y amenaza con golpearnos a nosotros tambien al grito de - SUELTENME QUE NO LOS QUIERO GOLPEAR A USTEDES!!! y termino con dejame YO ME VOY CON VALE!!!! (que entre nosostros esta mas flaca... ta muy bien)


6:33 - Recibo una golpiza evitando que una manada de pendejos te siga.
Juan me dijo pero ¿como que no hicieron nada si eran 10?.... ahhha JUaNCITO primero Vos Maroti y Bruno estaban enconchados lejos del lugar del hecho. Marianito estaba chamullando a mi hermana, ODI se estaba chamullando a Marianito... Gancho, amariconado resguardaba su nariz... Pablito vio la desventaja numerica y decidio resguardarse, finjio preocuparse por su hermano y se quedo a su lado... Los tres disponibles para que nos maten eramos el COYA, PEDRE y YO.

Feliz Navidad para todos, y prospero año nuevo. Desde aquí por segundo año consecutivo arrancaré con la campaña por una navidad sin alcohol.

No hay comentarios.: