lunes, febrero 11, 2008

Una serie de eventos desafortunados

Este sábado no fue demasiado glorioso para el Münster. Fue, más bien, duro...casi tan duro como chocar un 160.

Ya de madrugada Crónica TV informaba que "En Lomas de Zamora joven piloto de taunus aparcó su carro bajo un colectivo". Minutos después, en cuanto se supo que era un miembro del G4, comenzó a circular el rumor que asociaba el calco del Submarino con el infortunio automotriz.

Luego un chaparrón inoportuno generó en algunos jugadores una idea errónea acerca del futuro desarrollo del cotejo, generando así dos bajas inesperadas de último momento. Y como toda situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar...empeoró. Los de amarillo tuvieron que arrancar jugando con uno menos, porque Alex llegó a los 10 minutos de la primera etapa.

El partido se perdió 3 a 1 (el día que gane el Münster Kristina va a decretar feriado nacional), pero el equipo dejó una imagen mucho más optimista que en los meses anteriores. El primer gol fue uno de esos regalos made in Cocoy que hace mucho que no se daban...pisadita y gambeta en el borde del área propia, pelota perdida, 0-1. El segundo fue un tremendo golazo de un pelado con barba, con un par de gambetas y sombrerito al ángulo. Así terminó el primer tiempo, con algunas llegadas de Diego y Cocoy que se fueron altas.

En la segunda parte el Tim salió mucho más decidido a buscar el arco rival, y generó muchas situaciones mediante pelotazos cruzados, aprovechando que la defensa rival marcaba en línea. Tomás y, especialmente, Diego tuvieron chances de descontar, pero no pudieron hacerlo. Después el mismo pelado con barba marcó el tercero. Sobre el final Nico hizo lo que los delanteros no habían logrado, picó desde atrás para tocarla sobre la salida del golero rival. 1-3 definitivo.

Hay que destacar el debut del Cordobés y la participación de un amigo de la casa como Juan. También hay que remarcar el nivel del Coya que corrió de área a área y de Alex que recuperó mucho y pegó poco.

Queda por decir:

Lo del Paragua fue un susto grande, pero por suerte está bien (esperemos que la rodilla también).

Se desconoce el paradero de Pato, cualquier información será bienvenida.

El sábado a la noche, en conferencia de prensa, Gancho se despidió del Münster hasta Mayo (¡Acordate de sacar el calco del Submarino de la mochila!).

El equipo:

Juan (6)

Coya (6)- Dr. R (6)- Fer (5)- Hernando (5)

Diego (5)- Cocoy (5)- Alex (5)- Nico (6)

Tomás (5)- Diego (5)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy tan deforme q como no me crece pelo en la cabeza, me dejo la barba, para no olvidarme de lo que es el shampoo

Anónimo dijo...

Yo quiero dejar registrado que antes del inicio del partido el Dr R. dijo: "Mirá al 14 (por el talentoso pelado con barba)...es impresentable". Y después nos vacunó...

Anónimo dijo...

Que clonaron a diego, que jugo en dos puestos?

Anónimo dijo...

apodenlo el cordobes.. al otro diego..

Aclaremos que es el amigo del coya,,,.

Tengo mucho miedo de comprar un calco... dejamelo pensar paragua