lunes, febrero 25, 2008

No perdimos...y es noticia.

Otro sábado más en el San Agustín, pero esta vez el final fue un poco más auspicioso. Fue el primer partido en lo que va del 2008 que el Münster no se retiró derrotado.

El partido fue parejo, con llegadas de ambos equipos en la primera parte, durante la cual el Münster abrió el marcador mediante una certera definición de su jugador más marketinero: Magicoy. En la segunda etapa el Submarino optó por no atacar ni una vez...y esto no suele dar buenos resultados. Tras un desborde por la izquierda un atacante rival metió un centro atrás para la entrada goleadora del Coya que arrojándose de palomita (cual Aldo Pedro Poy) venció la resistencia de Jou. 1 a 1. Dejamos constancia que este fue el primer gol del Coya en el Submarino...en el arco erróneo, es cierto, pero gol al fin. Para el final, el partido se fue poniendo áspero y, como todos los aficionados de la institución amarilla saben, cada vez que esto ocurre, Magicoy ve la roja...y la vio por doble amonestación. Pocos minutos después, el "salchicha" del árbitro expulsó a Pato y al "cara de tortuga" que lo estaba marcando. Lástima que no hubo cámaras para registrar a Pato sacado contra los árbitros, planeando atropellarlos con el cuatriciclo de Cris.

Resta decir que volvió Johnny, con un buen nivel y metiendo actitud, que tanta falta hacía; que el esquema revolucionario de Coco sorprendió al rival; que Tomás se está afianzando de 2 (aunque te hiciste amonestar estúpidamente, sabelo), que hay más toque en la mitad con el Dr R de 5, y que todavía se esperan las vueltas de Marco y Cere.

¿Ganará el Münster alguna vez?...habrá que esperar hasta el próximo sábado para saberlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

turco volve!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien el equipo , asi da ganas de ir a verlos. Sobre todo el primer tiempo,. el 2do se quedaron con 9 y no quedo otra que aguantar el resultado

Anónimo dijo...

Ese equipo parecia Holanda, Con Rud, Robben, Stam, Snaider.. Y eso que falta Sedorf

Anónimo dijo...

Muchacho los sigo fielmente, me alegra q se haya sacado el primer punto del año! abrazo