domingo, febrero 17, 2008

A los Caños

Nada cambia en este equipo. El 2008 parece profundizar aún más el oscuro camino que guía a este conjunto. Continúa la pretemporada, continúan las derrotas, continúan las lesiones, continúa la maldición. Lo único rescatable algunos túneles.
Durante el primer tiempo el Münster se plantó atrás y se defendió bastante bien. El rival de turno generó un par de chances claras, pero entre Jou y el travesaño, se ocuparon de dejar el tanteador en cero. Eso sí…el Tim, fiel a sus costumbres, no generó ninguna situación concreta de gol.
Este no se hubiese comido ningun caño
La cuota de fútbol del Submarino la aportó el talento de Martu que dejó desairado a un rival después de pisarla y emular el caño que Riquelme le tiró a Yepes. Y también Cristian tirando dos balones entre las piernas de los rivales, pero bien lejos del arco rival, eso fue lo único que endulsó la vista de los Münsterianos en la calurosa tarde del sábado.
Durante el segundo tiempo el Münster se fue quedando sin orden y sin piernas. El rival abrió el marcador con un corner al segundo palo que fue bajado hacia el medio de cabeza, para que defina el 9 sin dificultades. Todo esto ante la atenta mirada de los de amarillo que ni siquiera atinaron a saltar. Pocos minutos después, un pase en profundidad dejó a un rival mano a mano y este puso el 0-2. Finalmente, lanzaron un tiro libre al segundo palo que fue cabeceado por otra torre anotando así el 0-3 definitivo (este gol fue igual al de Camerún vs Argentina en el 90). Sobre el final el travesaño volvió a negarles el cuarto gol.
A todo esto el Submarino jamás inquieto al 1 contrario (sus compañeros deberían devolverle la plata porque se emboló como nunca).
Hay que destacar las participaciones de Juan (otra vez) y Martu (cada día mas habilidoso), la "recuperación" del buen nivel de Hernando y la lesión del Dr R (esperemos que te recuperes pronto). Ah! También que la Dodge sufrió la maldición del calco, primero con una pinchadura y luego con una deserción a medio camino.
El miercoles hay que ganar o ganar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jou si no mantenes al auto, no le eches la culpa a un calco. Si se te pincha una rueda o no arranca no es culpa del calco. Es más, hubieras tapado la pinchadura con el calco

Anónimo dijo...

"Disculpame!! pero este equipo no tiene actitud de nada".

Anónimo dijo...

en serio piensan presentarse en el torneo? a dar lastima vayan a la puerta de una iglesia, que hasta que capaz se ligan una moneda

Anónimo dijo...

La maldicion del calco esta respalada po 3 accientes.
1- El palo del pParagua
2- El vandalismo que sufrio el fiesta de pedre
3- La anecdota de Jou
la pregunta es si las calcos la hizo la Bellota...

Anónimo dijo...

q le paso al fiesta de pedre?

Anónimo dijo...

No se puede vivir echando la culpa de todo al calco... Ahora porq le puse un calco al Cpu y justo la pc tiene un virus es culpa del calco?... Entonces vamos a pegarle calco a los rivales... No habremos encontrado la formula asi???....

Anónimo dijo...

Yo le pegué el calco a un vagón del Roca y justo hoy hubo un accidente en Loria...

Anónimo dijo...

hoy le pegare un calco a mi jefe, esperemos a ver si se muere