viernes, febrero 22, 2008

Es una cuestión de actitud

Los que vieron al equipo concuerdan en que uno de los principales déficit es la actitud (más del 70% de los encuestados avalan la teoría). Muchos no entienden bien el significado de la palabra y lo confunden con ganas, según el diccionario: Actitud no es más ni menos que la manera de estar dispuesto alguien sobre algo.
Este sabe del tema.
Es raro ver un equipo que salga a la cancha como sin alma, que no encuentre respuestas anímicas ni futbolísticas ante un resultado adverso y que ni siquiera se predisponga a crear situaciones de gol. Ver que los rivales hagan lo que quieran, toquen para todos lados, entren por todos los lugares que pueda tener el área, que hagan jugar a los muertos que no juegan nunca, que toquen, toquen y toquen y sigan tocando y sólo dos 2 ó 3 pongan actitud frente a ellos. Tampoco pretender que vivan haciendo culipatín por el piso, pero estoy seguro que más de uno no termina con raspones después del partido. ¿Entonces en que están pensando cuando salen a la cancha? porque si fuera que no necesitan sacrificarse porque lo compensan técnicamente la cosa seria distinta, pero así no es. Sin ir más lejos, las dos barrenadas del Turco en el Seven, fueron tomadas como algo de otro planeta, ¿Porque? Porque pocos ponen huevo y contagian para luchar una pelota. Que se entienda, tampoco que vivan el piso, pero si un poquito más de actitud.
Las excusas se las dejamos a otros, pero se las enumero para que no jodan con eso.
¿Falta de conocimiento? Tomen Fosfovita muchachos, no jodan porque ese chamullo era para el año pasado. ¿Faltará juego en conjunto? Eso seguro, la última vez que se dieron cinco pases seguidos fue el día de la nieve. ¿Falta Cere? ya se sabe y es clave, pero tampoco se puede vivir dependiendo del tan mal apodado Robocop. ¿La suerte? Es como la plata, no usen esa excusa, va y viene.
Así muchachos que esto es simple, si no tenes actitud, no existis. Se acuerdan del partido contra el Ataun, ahí se tuvo actitud, y se jugó un partidazo, y después nunca más. Hay que cambiar eso, y seguro que el equipo va a mejorar, porque fuera de eso tan mal no estamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se fueron al carajo

Anónimo dijo...

Mi diagnostico, es que este equipo no tiene cura.

Anónimo dijo...

Como les va, por aca todo bien. No se desesperen por los resultados, lo importante es llegar bien al torneo. Un abrazo y exitos hoy en el amistoso.

Anónimo dijo...

hoy encontramos la senda muchachos, vamos munster con mucha actitud se puede, falto algo de llegadas claras de gol pero vamos bien, un abrazo!