jueves, diciembre 21, 2017

Como chota sea

Ya lo dijo la piba: el Manster, Master, Monster, Muster (o como chota sea) hizo su tradicional asado de fin de año, por primera vez sin el Presidente, sin el Cuerno Larroque ni el Mugre, y en total ausencia de drogas naturales ni sintéticas ni mollejas. Acá va al resumen.




Y los primeros aplausos son para IL CAPITANO, que a última hora cumplió un cúmulo de promesas que debía y se puso al hombro las compras para el asado. Según Lucho, logró equilibrar la balanza y ahora dejó de estar en deuda con el equipo, sobre todo después de limpiarnos nuestros pocos pesos para pagar un puñado de pantalones hechos con papel crepé.

Párrafo aparte al anfitrión Kadel, que en silla de ruedas hizo una gran gestión al frente de la parrilla ante la atenta mirada del perro Ramón.

Yendo a lo dirigencial, y frente al respetado Magnetto del Munster -el accionista Sr. Jou-, se determinó que GG será el DT del próximo torneo, y el encargado de armar la nómina de altas para reforzar el plantel en los puestos que le parezcan relevantes. También amenazó con el regreso de la tan temida balanza, y hubo corridas, temores y desconcierto por parte de varias una personas.


Se viene un cambio de liga, donde finalmente podremos obtener algún "ayudín" de parte de la organización, más allá de que Fachito permaneció callado casi toda la noche y quedó claro que solo se llevará la plata y que no está al tanto de nada.

Esperamos tener todos personal y futbolísticamente un gran 2018, y aprovechemos para levantar una copa en Navidad porque las otras nos cuestan...

A continuación, algunos documentos fotográficos para quienes precisen acreditar ante la mujer que estuvieron allí.

GLORIA AL MUNSTER

Nota del Tesorero: El dinero del pozo, debidamente documentado por el juez Tormenta Scoponi RR, fue presentado ante al accionista, y luego se utilizó para pagar los gastos y los pantalones.







No hay comentarios.: