martes, marzo 05, 2013

El Diego analiza el triunfo.

Tras el 3-1 en el amistoso contra creo que el Spartk con goles de Leo (2) y Paragua, el máximo astro del fútbol se animo a opinar: " nose que festejan, eran todos cuatro de 4, el Arquero estaba mas viejo y gaga que Bilardo, se la metia solo para adentro como los trabas que se agarraba Guillote". Sobre el final de la charla el 10 confió: " El equipo me gustó, estaba bien parado, Guille me hacia acordar a Mancu, Gancho al Cabezón, y Jou estaba impredecible como el Loco Housseman".

6 comentarios:

Hernando dijo...

ESTE GORDO PEDORRO ME HACE ACORDAR A GUILLE QUE SE TIRA UN PEDO Y TERMINAMOS TODOS CON EL PEINADO DE EVITA

ANONYMOUS dijo...

yo también soy hija del diego

Anónimo dijo...

che el arquero tenia mas canas que jordan.......

Anónimo dijo...

guille las putas te estan consumiendo

Anónimo dijo...

si existiese un campeonato de amistosos serian los campeones, por el torneo de verdad son cada vez mas pateticos!!

Gancho dijo...

que lindo dia para tomar una birra