martes, octubre 18, 2011

"No me gusta que me comparen con Gatti, el no atajaba mano a mano"

Tras su retorno al arco, el Paragua conto su peculiar vision de su vuelta al su puesto de origen.

No era que estabas mal de la mano y rodilla que por eso no podias atajar?
Sí, por suerte en este partido no me tuve que arrodillar, en cuanto a la mano se padece con el correr de los partidos, igualmente me favorece que estas pelotas son mas blandas que las de antes.

Ese sombrerito que tiraste fue un simil a la Varesita, solo falto el grito LA VARESITA LA VARESITA!!!! Porque haces eso?
Para solucionar jugadas, el futbolista por lo general es lloron, y le pide al referi entonces ante el pase atras vi una vez que Higuita amago a agarrarla engancho y salio para el costado mientras el delantero pedia mano, entonces dije tengo que hacerla y la perfeccione, porque me puse de espalda y cuando me encorbo para agarrarla empiezan a pedir mano y ahi le tire el sombrerito y sali jugando. Nose si a Rene le daba para hacer eso.

Que sentis cuando te compara con Higuita o Gatti?
Rene es un Genio. Si algo me motiva para atajar es la ilusion de cumplir mi deuda pendiente de tirar el escorpion. El sabado le pedi al 9 que me pique una pero arrugo. Lo de Gatti no lo entiendo, quiza porque me alejo del arco y salgo jugando, a veces pienso antes de agarrarla en meter la contra (por eso me comi varios goles) pero a ese arquero nunca lo vi atajar un mano a mano, solo hacer riduculeces, no me gusta que me comparen con el.

Pablo dijo que siempre lo culpabas a el por las derrotas, que hizo para estas dos goleadas?
Si absolutamente, un 5-0 y 3-0 no quedan dudas, son su culpa. Jajaja... No, aca pierden todos, nadie gana solo, sino miralo a Messi en la Selección.

Que Errores y Aciertos tuviste en este mandato?
Pense que era una nota feliz. Solo hablando de mi actuacion al arco. Errores varios, quiza confiar demasiado en este plantel. Pocas veces arme el equipo a mi gusto y cuando lo hice ganamos. Y cuando puse el "equipo ideal" en nombres nos comimos 5. El acierto y el error vienen en base a resultados, si perdes un cambio esta mal, pero si ganas ese mismo cambio esta bien echo. Me gusto cadel de 8, me gusta porque deja mas espacios para los delanteros. Lo del Ogro de central tambien estuvo bien antes molestaba que venga el Ogro, Hoy por hoy no desentona es un hombre para llamar de recambio importante porque cumple su funcion. Tambien me quedo que hacia mucho que no veia a los delanteros hacer pases entre si. Lo que le falta al equipo es un controlador de balon, que en cuanto lo tengamos cambiara todo.

Te pidieron la renuncia?
No, la CD me dio el aval para que siga. Así que seguiré un tiempo más.

Klisman llego a viejo y se retiro de 2. Vos te retiras al arco?
Ehhh todavia no me retiro. Me viene bien atajar es donde tengo mas contacto con el balon, justifico mas los $30. Pero ademas de todo fue Lothar Mathaus el que se retiro de 2. Asi que Chau sos un ignorante. No hablo mas con vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin dudas lo mejor que hiciste fue que vuelva el ogro, necesitabas uno que se crea que es tan maravilla como vos jugando!! extranjero de mierda !!

Anónimo dijo...

tendrian que ser dupla, el mejor 6 y 9 de la historia, y el mejor 7 y 1 de la historia, con ellos en la cancha como van a perder??!!?!?

Anónimo dijo...

me da asco este blog. son todas publicidades de la vieja puta presidenta. Aguante Carrio!!!

Anónimo dijo...

y despues vos nos decis perdedores a nosotros. votas a lilita!

(Aplausos y ovacion)